aznar69 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola a tod@s, me gustaría que alguien que tuviera el Navegador Plus con DVD me dijera cual es el fabricante de la cartografía contenida en el DVD, he buscado mucho esa información pero no la he encontrado por ningún sitio. Un saludo y gracias. Responder
AudiMb Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Creo recordar que el fabricante es realmente NavTech Navigations Techonologies B.V. Te paso los datos: Navigations Techonologies B.V. - Customers Services Centre PO Box 501 7300 AM Apeldoorn The Netherlands Telf 0031 555 384 245 Más información en www.navtech.com Un saludo Responder
aznar69 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) Gracias AudiMb, ya había oído antes que era de Navtech (al final la página de Navtech te manda a la de Navteq, que debe ser la misma empresa), pero cuando buscas la actualización no sale (o símplemente no lo encuentro) el modelo audi navigation plus dvd. Igual es que es tan nuevo que todavía no tiene actualizaciones. De todas formas seguiré al tanto, mirando de vez en cuando. Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2004 por aznar69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.