angeljb Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas voy a cambiar el embrague completo, tengo un audi A4 1.9TDI QUATTRO año 2003,me gustaria que me recomendaseis un sitio de confianza,calidad , garantia y buen precio en Madrid. Sabeis mas o menos cuanto voy preparando .... $ ....???Lo pregunto para hacerme una idea y poder comparar. Muchas gracias de antemano COMPAÑEROS Responder
Xavi_Quattro Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Te lo subo que interesa! Responder
pitu Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 hola compi no se si costara lo mismo que el mio yo tengo el 2.5 quatrro de 180 cv lo cambie el año pasado al principio aqui en burgos en automoba ( por cierto no telo recomiendo si te pasara algo en burgos ) si no tienes jodida la bimasa sobre 850 mas o menos pero si la tienes jodida ( que es lo mas seguro que te digan el el conce ) otra cosa es que sea verdad sobre los 1500 eurazos jejejeje a que cambia bastante , ami me toco cambiarlo en la cas por c*** porque el mio necitaba de una harramienta especial que no se si el tuyo sera asi o no mire en varios talleres y todos me dijeron que del mio no podian por ese motivo ,no se si te servirapero desde aqui tomatelo con paciencia y no te asustes de los precios un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo solo te digo que pongas monomasa en ved de bimasa, no conozco talleres allí. Salu2 Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 hola yo lo puse en julio porque se me fue de golpe no fué por desgaste fué al pasar un ressalto se quedo seco y no entraba ni una sola marcha con el motor encendido y parado todas asique le puse la tercera y a salir como pude.pues bien a lo que vamos. le pusieron el un taller de un conocido solo el kit de embrague porque el volante bimasa estaba en buenas condiciones asique un ahorrillo de unos 600€ y me salio por 630€ la broma..eso fué aqui en ciudad real. saludos.. POR CIERTO QUE DIFERENCIA HAY DEL MONOMASA AL BIMASA ? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hechale un vistazo a la pagina de Oscaro: http://www.oscaro.es/ Si no me equivoco estos serian los precios de tu embrague: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
angeljb Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ya veo que no es nada baratito, gracias por las aportaciones :crying_anim: , creo que esto irá poco a poco me tocara ir preguntando en ciertos talleres que tengo mirados y otros que me han recomnedado de "CONFIANZA", TENDRE QUE MIRARLO CON LUPA.....jejejeje Lo que me tiene la cabeza loca es el tema de monomasa o bimasa sacare si podeis de la duda porque no se en que varia uno del otro? 10000 gracias Responder
oscar1973 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por curiosidad, ¿Cuantos kilometros os ha durado el embrague?? Un saludo Responder
CBR125 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo lo cambie hace tiempo, con revision creo que costo unos 1.500 €, me tubieron que cambiar el volante de inercia (Ni idea lo que es). Lo hice en el concesionario Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hooola, en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín). En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo. En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación. Respecto a utilzar un monomasa, es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha. Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. Un saludo. Responder
oscar1973 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hooola,en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín). En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo. En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación. Respecto a utilzar un monomasa, es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha. Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. Un saludo. Me estais asustando viendo la cantidad de personas que cambian el embrague.. Tan pocos kilometros os duran???? Si tengo oido de varios taxistas que les han durado mas de 250.000 km Responder
david1981 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hooola,en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín). En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo. En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación. Respecto a utilzar un monomasa, es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha. Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado :cry1: con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. :clap1: Un saludo. Yo he montado varios monomasa y no le noto diferencia con el bimasa. Encuanto a lo de castigar el cambio no lo se fijo pero al poner el monomasa el embrague tambien es distinto y trae muelles, cosa que en el caso de tener bimasa no los trae. Vamos que creo que es quitar de un lado y poner en el otro. Yo me lo planteo para ponerlo en el mio el dia que toque. Aparte sale mas barato(no se si mejor o peor a la larga) pero fijo que no te vuelve a dar problemas de temblores, por lo menos por el bimasa. Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Me estais asustando viendo la cantidad de personas que cambian el embrague.. Tan pocos kilometros os duran???? Si tengo oido de varios taxistas que les han durado mas de 250.000 km :drool: lo cambie al hacer mas cosas, con 300K. lo normal es entre 150K y 200K, a partir de ahí si pillaste poca ciudad o sabes cambiar muy suave ya es de regalo.... Responder
raul_a4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas voy a cambiar el embrague completo, tengo un audi A4 1.9TDI QUATTRO año 2003,me gustaria que me recomendaseis un sitio de confianza,calidad , garantia y buen precio en Madrid.Sabeis mas o menos cuanto voy preparando .... $ ....???Lo pregunto para hacerme una idea y poder comparar. Muchas gracias de antemano COMPAÑEROS buenas yo curro en un bosch car service de madrid por pablo iglesias, si quieres te miro y te hago un presupuestillo a ver por cuanto sale la cosa vale?? un saludo Responder
Jose_A4/B6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 el embrague de mi a4 lleva desde que se compro el coche, 600.000 kms, eso si, la mayoria echos por carretera, y la verdad es que ya va pidiendo un cambio pero ahi esta aguantando el jodio... mientras aguante... saludos Responder
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