berlingohdi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Holaa amigos pues la churri no sabia que regalarme ya en reyes y le dije pues algo para mi nene y ahora ahi ando que nose si una valvula de descarga o un filtro de aire wapo y recurro a vosotros haber que me comentais vosotros pq os decantais y donde se consigue pq no tengo ni idea, y lo de la valvula solo hace que haga mas fuerte el pssssss o le da tambien algomas d vidilla? y el filtro tengo entendido q le da mas vidilla pero consume mas nose espero vuestra ayuda :drool: y de paso os dejo un video dnd sta el s4 semisepultado por la nieve ya que he andado con la berli q tengo unas ruedas de invierno bestiales para el audi tengo 2 con clavos de cuando tenia el avanta y supongo que si se las pondria a este solo 2 m cargaria la transmision o m equivoco??? bueno ahi va el enlace S2 Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Con una buena valvula de descarga, conseguirás q aguante mas la presion del turbo. No q ande mas. El problema del filtro es colocarlo bien, q no coja aire caliente del motor Responder
CHAMA Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Holaa amigos pues la churri no sabia que regalarme ya en reyes y le dije pues algo para mi nene y ahora ahi ando que nose si una valvula de descarga o un filtro de aire wapo y recurro a vosotros haber que me comentais vosotros pq os decantais y donde se consigue pq no tengo ni idea, y lo de la valvula solo hace que haga mas fuerte el pssssss o le da tambien algomas d vidilla? y el filtro tengo entendido q le da mas vidilla pero consume mas nose espero vuestra ayuda y de paso os dejo un video dnd sta el s4 semisepultado por la nieve ya que he andado con la berli q tengo unas ruedas de invierno bestiales para el audi tengo 2 con clavos de cuando tenia el avanta y supongo que si se las pondria a este solo 2 m cargaria la transmision o m equivoco??? bueno ahi va el enlace S2 http://cgi.ebay.es/FORGE-CLOSED-LOOP-DIVER...=item4833c05cc5 de la forge 007 es el mejor precio que he encontrado. El kit de muelles se lo tienes que pedir vale 16€ +o-. Responder
HBGS2 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pregunta estupida: la famosa valvula diverter, es la valvula de descarga? la k silva y ace ruido cuando se cambia de marcha? Responder
berlingohdi Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Con una buena valvula de descarga, conseguirás q aguante mas la presion del turbo. No q ande mas. El problema del filtro es colocarlo bien, q no coja aire caliente del motor Hola lagarto y tu tienes algo de esto montado? y si irias a montar pq te declinarias? S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Con una buena valvula de descarga, conseguirás q aguante mas la presion del turbo. No q ande mas. El problema del filtro es colocarlo bien, q no coja aire caliente del motor Hola lagarto y tu tienes algo de esto montado? y si irias a montar pq te declinarias? S2 Holas yo tengo la forge 007 con muelle azul. No te da mas soplado pero te mantiene 0.8. Casi imprescindible si lo potencias Y llevo un filtro de sustitucion K&N. Yo si te mantiene bien el soplido, me descantaría por un buen filtro. A ser posible un CDA. Creo q en el foro de clasicos Habia una a un muy buen precio. :clap1: Si lo pones universal, si puedes aislado todo lo q puedas del motor. Ya q si aspira aire caliente puede ir peor. Responder
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