golfinho Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Alguien sabe si las defensas del allroad valen para un a6?? la trasera se parece mucho la verdad Responder
juakoman Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Son exactamente iguales de anclaje. La diferencia viene en que la altura de las defensas del alroad es considerablemente mas gordas/bajas que las de serie. Si te gustan son muy buena opcion. Diferente. Yo tambien andaba pensando en ellas. Pero ciertamente la defensa del RS6 me ha terminado gustando mas. Has visto alguna en venta a buen precio? Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola juako, he visto algunas en ebay alemania, pero tengo las dudas de si valdráin, ya que los portes desde alemania son una pasta. Joe la que está cayendo aquí en Sevilla tio.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.