pableras Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 a ver que vos parece lo hice con un pastico bastante duro, y pegue el rombo! Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 y como keda...aunque estaba en el garaje y con pack moskiline puestos Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Buena idea, quizás demasiado grande, pero te lo has currao :blink: Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 va, a ver si asi me lo ven por el espejo retrovisor! ya sabeis si veis una petunia por ahi...con ese escudo soy yo! :blink: Responder
Carris Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 me gusta, ta guay Responder
emilo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 a mi tambien me gusta Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 UFFF me gusta mucho la idea..... venga goodson prapara presupuesto , para que se puedan pedir conjuntamente con el kit ASI..... POR cierto hay CAMISAS ASI DE MANGA LARGA...????? Responder
pableras Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 UFFF me gusta mucho la idea..... venga goodson prapara presupuesto , para que se puedan pedir conjuntamente con el kit ASI..... POR cierto hay CAMISAS ASI DE MANGA LARGA...????? ildefonso, donde va pegada la pegata fue una chapucilla que hice yo, no viene con el kit...aunke si kereis empiezo a hacer la fabricacion en serie enga saludos champion Responder
NetGuy2 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 TA muy currao!! Me gusta la idea ....pero.... lo veo muy "pegote", seguramente si la placa fuera de acero quedaría mucho mejor. Que opiniais? Responder
Carlucos Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Que opiniais? si, de acero mejor... de todos modos me gusta como queda ARRIBA ESOS ASI-MODS Responder
Txatin Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 A mi me parece que queda muy bien!!! Si os habeis fijado el nuevo A4 con sline, ya traen una chapita sline en la parrilla delantera, y molamazo!!!! Lo dificil es encontrar quien haga esto¿? SDS Responder
pableras Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) yo me plantee ponerle una chapita de aluminio (creo ke asi la lleva A6 atom)pero me dijo el jefe ke porque no la hacia con un plastico que anda por alli...y ASI quedo.igual algo grande...pero bueno, asi se ven mejor las iniciales unas chapitas niqueladas...quedarian de p.m! saludos Editado 29 de Septiembre del 2004 por pableras Responder
KINDER Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Un poco grande, y en metal quedaría mejor, pero la idea es muy buena!!!! Estas hecho un manitas! K Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 bueno tengo un amigo que trabaja con ploters de corte y vinilos de todos tipos...asi que le llevare una muestra paraque me haga el ploteado del logo ASI EN VINILO de distintos colores..incluso cromo... asi que luego se puede aplicar sobre una placa de aluminio, acero inox. o algo similar.... bueno cuando lo tenga pos lo enseño y ya vereis... yo hize algo parecido para un taller y quedo muy bien.. era tipo placa de kamey en la rejilla luego para ponerla en la rejilla se le puede pegar esparragos de platicocon rosca y que se puedan poner palomillas o tuercas de plastico por detras... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.