Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Pues yo llevo este de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 yo llevo el deportivo de cuero, a mi el del exeo no me acaba de convencer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Varios han puesto el S-LINE por 30€ o algo menos... busca en un post de francho k hizo fotos y tiene la ref... Ami el del exeo no me convence y menos a ese precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Varios han puesto el S-LINE por 30€ o algo menos... busca en un post de francho k hizo fotos y tiene la ref... Ami el del exeo no me convence y menos a ese precio... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Por estética creo que queda mejor el S-Line. Demasiado cromado lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Pues yo llevo este de la casa es como el del TT no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Pues yo llevo este de la casa es como el del TT no? No lo se jajajaja, vi la opción al comprarlo y LO COMPRÉ jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Yo ese pomo ya se lo he visto a muchos, y casi todos los que he visto llevaban s-line interior pero no exterior. Y es del A4 no del TT, en el post de referencias esta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 chicos que es un seat no tiene nada que ver con un audi, aunque sea una replica.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 pues yo le pondré el del RS4 que cada día me gusta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 pues yo le pondré el del RS4 que cada día me gusta mas pon fotooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 chicos que es un seat no tiene nada que ver con un audi, aunque sea una replica.. ya se q es un seat pero lo q me guste de el lo aprobecho.lo malo q me vean con un pomo del exeo y digan q el exeo es igual q mi maquina <_< <_< azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Pues yo llevo este de la casa <_< es como el del TT no? No lo se jajajaja, vi la opción al comprarlo y LO COMPRÉ jajajaja http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=351975 se parecen mucho no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Estado mirando el pomo del exeo y lo veo muy guapo y me dirijido ala seat a preguntar precio y lo veo un poco caro 80eurete y lo q mas me estraÑa q hay q comprarlo entero pomo y fuelle.Q pomo teneis puesto ustedes? Pues yo llevo este de la casa <_< es como el del TT no? No lo se jajajaja, vi la opción al comprarlo y LO COMPRÉ jajajaja http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=351975 se parecen mucho no? Se parecen...el mio en vez de agujerillos circulares.... lleva trocillos de goma y es de 6velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.