benfiter Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas, vengo notando unos tirones en el 2.0 tfsi de 180cv. Pasa en 1ª a bajas RPM, sobre todo cuando aceleras y sueltas el acelerador. Para que no lo haga tengo que jugar mucho con el embrague, creo que no es normal. El coche es Octubre de 2009 y creo que siempre lo ha hecho. ¿Os pasa a vosotros? salu2 Responder
miguechiqui Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas, vengo notando unos tirones en el 2.0 tfsi de 180cv. Pasa en 1ª a bajas RPM, sobre todo cuando aceleras y sueltas el acelerador. Para que no lo haga tengo que jugar mucho con el embrague, creo que no es normal. El coche es Octubre de 2009 y creo que siempre lo ha hecho. ¿Os pasa a vosotros? salu2 Hola, el mio es tambien de Octubre, igual que el tuyo, no he notado nada, eso si, hay que ser muy fino con el embrague y el acelerador. Que le notas tu? Un saludo Responder
benfiter Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 buenas, te comento, si acelero de forma constante desde 0, en 1ª y cambio a 2ª no suelo notar nada, los tirones los noto cuando acelero desde 0 en 1ª y tengo que soltar el acelerador (por ejemplo porque el coche de delante ha frenado), ahí noto unos tirones mientras se reduce velocidad... También noto que tengo soltar muy poco a poco el embrague y acelerar un poco en el cambio de 1ª a 2ª para que no tironee al engranar la 2ª, con las demás marcha no pasa. Por ultimo reduciendo de 3ª a 2ª sobretodo en frio le cuesta mucho entrar la 2ª. No se si me he explicado correctamente espero que me hayais entendido. Responder
miguechiqui Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 buenas, te comento, si acelero de forma constante desde 0, en 1ª y cambio a 2ª no suelo notar nada, los tirones los noto cuando acelero desde 0 en 1ª y tengo que soltar el acelerador (por ejemplo porque el coche de delante ha frenado), ahí noto unos tirones mientras se reduce velocidad... También noto que tengo soltar muy poco a poco el embrague y acelerar un poco en el cambio de 1ª a 2ª para que no tironee al engranar la 2ª, con las demás marcha no pasa. Por ultimo reduciendo de 3ª a 2ª sobretodo en frio le cuesta mucho entrar la 2ª. No se si me he explicado correctamente :crying_anim: espero que me hayais entendido. Te has explicado muy bien, yo tambien noto todo lo que comentas, a ver si a alguien le pasa también, no se si sera normal o no, pero es cierto que tienes que ser muy fino tanto al acelerar con al dejar de hacerlo Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 buenas, te comento, si acelero de forma constante desde 0, en 1ª y cambio a 2ª no suelo notar nada, los tirones los noto cuando acelero desde 0 en 1ª y tengo que soltar el acelerador (por ejemplo porque el coche de delante ha frenado), ahí noto unos tirones mientras se reduce velocidad... También noto que tengo soltar muy poco a poco el embrague y acelerar un poco en el cambio de 1ª a 2ª para que no tironee al engranar la 2ª, con las demás marcha no pasa. Por ultimo reduciendo de 3ª a 2ª sobretodo en frio le cuesta mucho entrar la 2ª. No se si me he explicado correctamente espero que me hayais entendido. Eso exactamente me pasaba a mi en mi anterior golf de gasolina, asi que supongo que sera "normal" tampoco le di importancia nunca. Responder
santi26 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, yo tb tengo un 2.0 TFSI, tiene ahora 10000 km, lo que vengo notando esuqe hay que andar fino a la hora de engranar la primera incluso la segunda velocidad con el cambio de marcha, puesto que aveces da la sensación de no entrar la marcha. No se si con el tiempo se hará un poco más el recorrido y se irá dejando de notar. En cuanto a esos tirones en primera a poca velocidad, quiero pensar que alomejor es porque normalmente a poca velocidad (semiparado) y en primera velocidad, normalmetne hasta que se pisa el embrague da como tirones, si es esto, yo creo que es normal, depende de la velocidad a la que te lo haga. Saludos.. Responder
javiii Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A mi también me pasa, he repasado el elsawin y parece ser que han sacado una versión nueva del software de nuestro motor, que viene ya aplicada en los MY2010. Os adjunto el documento en cuestión con el código SVM que tienen que aplicar, recomiendo que lo imprimais y lo lleveis al conce para evitar que pierdan el tiempo mirando otras cosas y vayan directos a la "supuesta" solución. Yo de momento estoy liado con el navegador y no puedo llevar el coche a que lo miren, si a alguien le actualizan el software que por favor comente sus experiencias. a4motor.pdf Responder
miguechiqui Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A mi también me pasa, he repasado el elsawin y parece ser que han sacado una versión nueva del software de nuestro motor, que viene ya aplicada en los MY2010. Os adjunto el documento en cuestión con el código SVM que tienen que aplicar, recomiendo que lo imprimais y lo lleveis al conce para evitar que pierdan el tiempo mirando otras cosas y vayan directos a la "supuesta" solución. Yo de momento estoy liado con el navegador y no puedo llevar el coche a que lo miren, si a alguien le actualizan el software que por favor comente sus experiencias. Hola, sabes a partir de cuando vienen con el nuevo software? Un saludo Responder
javiii Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues todos los que sean MY2010, supongo que será a partir de septiembre de 2009 más o menos.... Yo llevaré el mio, si han sacado un software nuevo del motor, por algo será.... Responder
miguechiqui Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 El mio se fabrico en Septiembre y me lo entregaron en Octubre, tengo la duda si ya vendra actualizado o habrá que hacerselo. Un saludo Responder
javiii Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo creo que el tuyo es un MY2010 ya que llevas leds traseros, así que en principio deberías tener el software del motor actualizado Responder
miguechiqui Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo creo que el tuyo es un MY2010 ya que llevas leds traseros, así que en principio deberías tener el software del motor actualizado Efectivamente, el mio lleva leds traseros. Menos mal entonces que me ahorro una visita al taller. Un saludo Responder
weber13 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues el mio es de diciembre de 2008, por lo k no tiene el software actualizado y ayer estuve probando y no he notado nada de nada; todo perfecto. Saludos! Responder
miguechiqui Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues el mio es de diciembre de 2008, por lo k no tiene el software actualizado y ayer estuve probando y no he notado nada de nada; todo perfecto. Saludos! Y lo has actualizado? o es el software que te venia? Un saludo Responder
weber13 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues el mio es de diciembre de 2008, por lo k no tiene el software actualizado y ayer estuve probando y no he notado nada de nada; todo perfecto. Saludos! Y lo has actualizado? o es el software que te venia? Un saludo Yo no he hecho nada... Hoy lo he vuelto a pribar, y va perfecto. No creo k vaya por el conce, no sea k me lo vayan a jod** Responder
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