javiii Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas! Pues yo me he animado y lo he llevado a que le hicieran la actualización, todo perfecto, efectivamente se han solucionado esos pequeños tirones en bajas, os adjunto un autoscan de VCDS. Antes: Address 01: Engine (-----CDNB) Labels: None Part No SW: 8K2 907 115 Q HW: 8K2 907 115 D Component: 2.0l R4/4V TF H12 0002 Revision: E1H12--- Coding: 0104000C18070160 Shop #: WSC 02145 785 00001 Después: Address 01: Engine (CL0MA-CDNB) Labels: None Part No SW: 8K2 907 115 Q HW: 8K2 907 115 D Component: 2.0l R4/4V TF H12 0005 Revision: E1H12--- Coding: 0104000C18070160 Shop #: WSC 00038 572 88604 100% Recomendable Responder
Necc Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Javii, por lo que veo te fue genial con respecto a los microtirones pero ¿el consumo, prestaciones o respuesta igual? Responder
Dumbo09 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Parece ser que las algunas actualizaciones son una bendicion, mealegro de que te vaya perfectamente. A mi tb me hara falta pues que microtirones no noto, pero si que noto que el la 2º y 3º velocidad entre 2500 y 4000 vueltas tiene perdidas y subidas de potencia... no es ''regular''. Espero que se solucione con la actualizacion que no eres el primero que oigo al que le ha ido bien. Responder
Asturr Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 El mio es de noviembre de 2009, pese a que no lo recoji hasta hace 3 semanas jejeje, es decir, es un MY2010. Decir que he hecho la prueba en primera acelerando y soltando y no he notado ningun tiron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.