GMX Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas .Tengo un TDI 2.0 143, y noto que cuando salgo de una rotonda o en un ceda a veces el coche va tan poco revolucionado que me da tirones. Si vas en movimiento aunque sea lento y metes segunda debería ser suficiente para tirar pero a veces se me viene abajo e incluso se me ha llegado a calar. Es como si hubiera mucha diferencia entre una marcha y la siguiente. Con una me quedo muy corto y se revoluciona tela y con la siguiente no llega. Lo he notado sobre todo al meter tercera y segunda. Si voy rapidito y freno un poco, suelo meter tercera para continuar a la misma velocidad, pero es como si se me quedara larga la tercera y me pidiese la segunda, pero si meto la segunda la aguja pega un subidón demasiado grande. Además una vez que se me caló en el momento de calarse la dirección se pone durísima y no hay c*** de hacer girar el volante, por lo que puede llegar a ser hasta peligroso. ¿Es el coche o es que yo conduzco muy raro? Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Venias de un gasolina? Responder
GMX Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Sí, pero antes tuve otro diesel y no me paasaba Responder
Arrows Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas .Tengo un TDI 2.0 143, y noto que cuando salgo de una rotonda o en un ceda a veces el coche va tan poco revolucionado que me da tirones. Si vas en movimiento aunque sea lento y metes segunda debería ser suficiente para tirar pero a veces se me viene abajo e incluso se me ha llegado a calar. Es como si hubiera mucha diferencia entre una marcha y la siguiente. Con una me quedo muy corto y se revoluciona tela y con la siguiente no llega. Lo he notado sobre todo al meter tercera y segunda. Si voy rapidito y freno un poco, suelo meter tercera para continuar a la misma velocidad, pero es como si se me quedara larga la tercera y me pidiese la segunda, pero si meto la segunda la aguja pega un subidón demasiado grande. Además una vez que se me caló en el momento de calarse la dirección se pone durísima y no hay c*** de hacer girar el volante, por lo que puede llegar a ser hasta peligroso. ¿Es el coche o es que yo conduzco muy raro? Supongo que sera la forma de conducir, yo soy muy suave con el acelerador/embrague y no me sucede eso.... Responder
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