Audimaster Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tirando marcha atras me he topado con un murillo de unos 40 cm de hormigon, y no veas, el paragolpes todo rallado de abajo y un pelin deformado, jod**rrrrrrrrr, como me ha dolido, cuanto puede costar esto? (pagara el seguro claro) Responder
sacris Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por lo menos lo has estrenado tu... jode mas encontrarte el coche rayado :blink: Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pintarlo te pueda salir por unos 150 -200 Eurelios, a mi me lo estrenaron en un semaforo, una buena chica no vio q estaba en rojo y me metio "por detras" con su talbot horizon... fue la factura al seguro mas o menos, no la mate porqu eno soy un tio violento y porque la chica empezo allorar , q sino :blink: A las 2 semanas!!! Las columnas son mu malas y nos atacan en los parkings, jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.