adolfinik Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues eso ncesitaria por favor si alguno de vosotros me podriais dar la referencia de los amortiguadores originales S-line o de las de los suspensiones sport,ya que necesito un cambio de amortiguadores inminente,Ya sabeis B6 no avant no quattro 130cv AVF 2004.ok.Otra preguntilla ahora mismo llevo muelles eibach y amortiguadores originales(normales)y me gustaria bajar el coche un poco mas por lo menos de atras.Que amortiguadores montariais?que muelles?No me digais eibach y bilstein porque por las circunstancias que sabeis no pueden ser tan duros.Pero algo mas firmecitos que los normales si.ok.Gracias y S2. Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues eso ncesitaria por favor si alguno de vosotros me podriais dar la referencia de los amortiguadores originales S-line o de las de los suspensiones sport,ya que necesito un cambio de amortiguadores inminente,Ya sabeis B6 no avant no quattro 130cv AVF 2004.ok.Otra preguntilla ahora mismo llevo muelles eibach y amortiguadores originales(normales)y me gustaria bajar el coche un poco mas por lo menos de atras.Que amortiguadores montariais?que muelles?No me digais eibach y bilstein porque por las circunstancias que sabeis no pueden ser tan duros.Pero algo mas firmecitos que los normales si.ok.Gracias y S2. s-line + cobra llevo yo y para mi es comodo La ref que me sale en el etka es 8E0 513 033 L Un saludo Responder
adolfinik Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Gracias David pero si fuera posible ¿me podrias las referencias de los 4 amortiguadores?Gracias de nuevo Responder
adolfinik Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 arriba Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 los traseros es el mismo en los 2 lados. Pero en los delanteros me salen como 8 referencias y no especifica en ninguna suspension deportiva Responder
adolfinik Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Creo que con esa de los traseros saco los 4,Gracias david. Responder
david1981 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 de nada hombre :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.