Jump to content

Y SI LE PONGOEL CUADRO DE UN PASSAT?


Publicaciones recomendadas

me refiero a este

 

cuadro20bp.jpg

 

todo viene porque un amigo lleva un passat de estos y el cuadro siempre me gustó, y el otro dia me fije y yo creo que de tamaño son iguales, y la forma y todo que el de mi 80 ;)

 

hoy he preguntado a un amigo que es un enredas y dice que cree que lleva 2 conectores (como el 80!!)

 

la pregunta es, se lo podria poner? los conectores le valdria? de tamaño es igual?

 

lo digo porque aparte lleva ordenador y demas, aunque esto no se yo si funcionaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf!! lo veo algo complicado, aunque todo se puede hacer.

 

Ten en cuenta que ademas de que te entre en el sitio del otro tienes que hacer toda la instalacion electrica, me extrañaria que todos los cables coincidieran en su funcion con los del viejo cuadro asi que seguramente tendras que reposicionar cables, y eso significaria conocer la funcion de cada uno de los cables, cosa que lleva su tiempo.

 

Por poder hacerse todo es posible, con tiempo y ganas hasta un tonto hace telefonos que funcionen pero otra cosa es tener ese tiempo, esas ganas, y tambien los conocimientos para hacerlo.

 

Yo no me compliaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que no es posible por varias razones.

El marcador de toda la vida de cuentakilometros en el passant es digital y n el 80 es analogico.

Ese cuadro tiene ordenador de abordo con el parcial de kilometros,consumos, medias etc cosa que en el 80TDI creo que no lo habia.

 

en fin que en caso de que los conectores encagen te funcionara la mitad de las cosas o ni eso pero vamos que por probar no pierdes nada.

 

Yo que tu buscaria el de otro passat que fuese mas sencillo o de otro modelo mas antiguo que no traiga tantas funciones ya que creo que ese cuadro hasta trae inmovilizador.

 

De todas formas espero estar equivocado y que lo puedas montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado un salpicaero completo e passat en el coupe. el cuadro del 80 es mas grande, no mucho mas, pero si un poco mas q el del passat. ademas, las clemas son completamente diferentes. y si no m equivoco, el 80 con ordenador lleva 3 clemas, y no dos.

 

de todas formas, por poder, se puede hacer sin demasiados problemas. al final no tiene mucho mas q las señales de luces, q no creo q cambien mucho, la de temperatura, gasolina, rpm, velocidad........

lo unico q te puede dar problemas, esq los passat llevan inmo en el cuadro, como los mk4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es un tuneada de las cutres y la poca electronica que lleva el audi 80 esta en el cuadro (controla estabilizador de ralenti y demas). El cuadro del audi 80 es un bonito vdo, no se que le ves de malo, si quieres que marque 260 pones uno de un coupe y punto.

 

Sinceramente ese cuadro parece de peor calidad que del audi 80,90, coupe que no es un cuadro nada feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado un salpicaero completo e passat en el coupe. el cuadro del 80 es mas grande, no mucho mas, pero si un poco mas q el del passat. ademas, las clemas son completamente diferentes. y si no m equivoco, el 80 con ordenador lleva 3 clemas, y no dos.

 

de todas formas, por poder, se puede hacer sin demasiados problemas. al final no tiene mucho mas q las señales de luces, q no creo q cambien mucho, la de temperatura, gasolina, rpm, velocidad........

lo unico q te puede dar problemas, esq los passat llevan inmo en el cuadro, como los mk4.

 

 

entonces que quedaria un poco suelto no?

 

mi cuadro no lleva ordenador, es el mas simple

 

no tienes fotos de como te quedo y del brico? te lo agradeceria mucho

 

que es lo del inmo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es un tuneada de las cutres y la poca electronica que lleva el audi 80 esta en el cuadro (controla estabilizador de ralenti y demas). El cuadro del audi 80 es un bonito vdo, no se que le ves de malo, si quieres que marque 260 pones uno de un coupe y punto.

 

Sinceramente ese cuadro parece de peor calidad que del audi 80,90, coupe que no es un cuadro nada feo.

 

el mio no lleva estabilizador de ralenti, debe de llevar la bomba rota o algo, porque cuando esta frio se acelera, supongo que sera por eso (no se a que te refieres con eso en el cuadro)

 

el cuadro del 80 me gusta pero seria para probar cosas nuevas, darle otro toque, no es por ponerle el que marca 260, es mas, si solo consiguiera el de 260 no se lo pondria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentalo, cosas peores se han intentado y han salido bien.

 

Suerte y saca fotos.

 

 

estoy recopilando info, si me animo y encuentro alguno bien de precio tranquilos que os lo pondré :clap1:

 

habia pensado en hacer un minibrico de instalacion de 3ª luz de freno, porque en los b3 almenos creo que no iba de serie, pero veo que seria un poco tonto y no interesaria a nadie

 

de todas formas si interesa decidmelo y lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aqui todos los bricos son bien recibidos, ten en cuenta que hay mucha gente y no todos sabemos hacer todo, hay gente que puede considerar que instalar un blututh al coche es una chorrada y que no interesa, pero hoy mucha gente que no sabe y que aunque no lo veamos entran e los cricos del blututh para ponerslo al suyo, asi que por abrir un brico no te preocupes, que siempre son bien acojidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que quedaria un poco suelto no?

 

mi cuadro no lleva ordenador, es el mas simple

 

no tienes fotos de como te quedo y del brico? te lo agradeceria mucho

 

que es lo del inmo?

 

fotos aun no le he echo ya q lo tengo q tapizar y eso.....

 

el inmo es el inmobilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que quedaria un poco suelto no?

 

mi cuadro no lleva ordenador, es el mas simple

 

no tienes fotos de como te quedo y del brico? te lo agradeceria mucho

 

que es lo del inmo?

 

fotos aun no le he echo ya q lo tengo q tapizar y eso.....

 

el inmo es el inmobilizador.

 

 

pues me gustaria que me pasases fotos cuando las tengas, aunque solo se vea el cuadro y lo demas este sin tapizar

 

si, se que es el inmovilizador, pero no entiendo porque lo "juntaba" con el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.