Carmelo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Una pena, estaba cantado... DebeRían encerrarlos... Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Exacto, esa E es la continuación de la R dejada por Carmelo. No me explico cómo después de gastarse una buena cantidad de dinero en un coche quede para hacer el gil***ollas, nunca mejor dicho, y más destrozando los coches y poniendo en peligro sus propias vidas. Todo lo invertido al traste, aunque bueno un Citroën Xsara aunque barato también tiene ese dineral metido y que se merece también elogios para la marca, pero un Audi ¿también cayendo en lo absurdo? Ahora ¿qué? ¿Se les habrá acabado de hacer los imbéciles? ¡Qué lástima! Responder
GringoSB Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues si que hay que ser canelo Responder
Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Too Fast Too Garrulus Me da pena el 8L, pero ya antes del piño... Saludos Responder
Franrx Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ESo pasa por ir de sobrado y haciendo tonterias. Responder
RDA Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 También es que es un poco torpe el chaval. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo no lo habia visto. Si es que el que es jilipollas lo es en Xara y en Audi. Les esta bien por tontoselculo. Responder
marc82 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Vale,si,repost,pero almenos os habeis quedado agusto Responder
queroseno Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Les esta bien empleado menudos pardillos Responder
TitusA3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 alguien tiene un mobil? xD jajaja, increible, que panda de absurdos... ademas que no estaban haciendo mas que el ridiculo porque no hacian nada bien si lo que estaban haciendo era un Show... me imagino que eran dos Frikitruñing haciendo el Canelo... como diriamos los catalanes... ES DE SER INUTILES EHHHH jajaja Responder
taico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 RE-post ese video ya lo puse yo hace un monton de tiempo, de hecho el audi del accidente, se vendia hace cosas de 1 año por internet x la zona de valencia o alicante saludos1 Responder
taico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 de todas formas i os fijais bien, despues de la colision sacan del maletero 1 silla de ruedas (no se si para el conductor o el acompañante) Responder
Daviliko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 simplemente... estaba cantado... yo les llamaría ... A TON TA DOS !!! con letras bien grandes, sin comentarios. Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Compañeros , es ley de vida quien juega con fuego se acaba quemando es cuestion de tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.