ivan gt turbo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ese video es bastante viejo ...el de a3 q es un 1.8t es un chico que va en silla de ruedas...ese a3 salio en la maxi hace tiempo.... Responder
atletico1985 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Joer...hay que ser gañán...primero para truñear un A3 así,y después para destrozarlo de esa manera tan estúpida... Responder
Charanguístico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Totalmente de acuerdo,primero tuninng makoki.....y luego super pilotos...........no debe costar mucho ganar la pasta por ahí. Lo digo porque me parece un absurdo tirarla de esa forma. En fin,será que yo voy teniendo una edad....... Lastima por los coches. Saludetes. Responder
babelhoo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Me da pena el 8L, pero ya antes del piño... Totalmente de acuerdo! Responder
babelhoo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Si bien algo "off topic", pero hablando de estos raros engendros... hoy al dejar el auto en el garage, vi esto y no me pude resistir a tomarle una foto... "cutre" le dicen en España, no? Este queria un B7 a toda costa! En la mala foto del movil no se aprecia: ademas de pintar de negro esa seccion del paragolpes, le puso una cintra "cromada" para dar cierta continuidad... Editado 17 de Enero del 2010 por babelhoo Responder
andresmaster Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 pues me vais a perdonar... pero yo me parto el culo... Eso les pasa por gil***oyas... que manera de destrozar un coche a lo tonto... Responder
Audi TDI-power Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ese video es bastante viejo ...el de a3 q es un 1.8t es un chico que va en silla de ruedas...ese a3 salio en la maxi hace tiempo.... Ya se que este post tiene tiempo xD pero esqueno lo pude evitar xD. Efectivamente Ivan tienes razon,este coche salió en la maxi tuning,incluso tengo fotos y todo Fué de un tuning show que hubo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que cosa fea... (opinion personal no ofensiva) Responder
Audi TDI-power Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que cosa fea... (opinion personal no ofensiva) elk el coche? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que cosa fea... (opinion personal no ofensiva) elk el coche? Si :clap1: Responder
Audi TDI-power Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que cosa fea... (opinion personal no ofensiva) elk el coche? Si :clap1: Estoy contigo, bueno me quedaría con las llantas xD Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Las llantas si que molan. Editado 22 de Febrero del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
Audi TDI-power Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No sé,ya se sabe que ir haciendo el garrulo de esa forma no está bien,pero en un tuning show nadie se puede esperar esto,sobre todo poneros en el caso del a3, si a vosotros os dejaran hacer unos trompos de forma legal y eso,¿no lo hariais? pero da un poco de pena, sobre todo por un familiar o algo, si aveis oido bien en el minuto 6:58, no se que dice,¿vosotros que entendeis?nosé pero se oye como alguien que va en su bussqueda. Ya sabeis chicos, ir con cuidado, no quiero que os pase esto Responder
eltablilla Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta facil y concreta a cada que está haciendo trompos.... MUY BIEN CAMPEONES, YA TENEIS LO QUE ESTABAIS BUSCANDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.