furious-angel Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues eso, hoy cuando me acerque a hacer unos recados puse el coche en doble fila y deje conectadas las luces de emergencia... Comprobe que no funcionaban desde fuera, pero pense que no las habria conectado bien. Luego al volver a conducir, comprobe que no me ivan los intermitentes, hasta que quite las luces de emergencia y volvieron a funcionar. Los intermitentes van si no activo las luces de emergencia perfectamente Si las activo, el boton se enciende levemente quedandose fijo, como si estuvieran en corto y los leds alumbran a muy baja intensidad, los intermitentes dejan de funcionar. Fusibles revisados. Rele de intermitencia desmontado y comprobado, a simple vista parece mas simple que el mecanismo de un chupete pero... el electroiman hace perfectamente su funcion, no vi nada suelto, mal conectado o quemado... Habeis tenido alguno una experiencia similar? Si me hubiera pasado en otro momento pensaria que es de rele, pero me ocurre todo lo contrario a los demas casos de los habitantes del foro y como ahora estoy trasteando con el plafon, pienso que puede ser una derivacion :S Ayuda compañeros, que uso mas las luces de emergencia que las cortas Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 eso me pasa en la moto y es porque las bombillas se cambiaron y son de diferente intensidad entonces con la mitad de las luces(intermitente de un lado) tiene tension suficiente pero no para los 4 (o mejor dicho 6)intermitentes. entonces mi pregunta es, as cambiado las bombillas de los intermitentes??? si es asi, ahi tienes el problema. un saludo! Responder
furious-angel Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 No, no, me paso ahora mismo :S Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 pues entonces no se decirte macho.. a ver si alguien te da una idea. suerte Responder
furious-angel Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 pues entonces no se decirte macho.. a ver si alguien te da una idea. suerte Gracias por intentarlo, lo que mas me mosquea es la forma que tienen de quedarse fijos lo intermitentes alumbrando al minimo, tienen todo el pataje de sufrir una derivacion y de ser asi... que es lo que esta a punto de salir ardiendo?!!! :S Experiencia bien recibidas Responder
_adry Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ami me pasa justo al contrario, las de emergencia perfectas, los intermitentes a ratos se quedan fijos del todo ( alumbrando con la misma intensidad de siempre), ya he desmontado el rele y esta ahi el fallo, de hecho se lo repare hace 2 meses o asi un filamento de un electroiman y ahora me vuelve a dar fallo a ratos, tendre que abrirlo de nuevo. Esa es mi experiencia, sobre lo tuyo pues si ya miraste el rele....... no sabria decirte mas, es raro. Espero que lo soluciones pronto, saludos. Responder
furious-angel Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 pues entonces no se decirte macho.. a ver si alguien te da una idea. suerte Gracias por intentarlo, lo que mas me mosquea es la forma que tienen de quedarse fijos lo intermitentes alumbrando al minimo, tienen todo el pataje de sufrir una derivacion y de ser asi... que es lo que esta a punto de salir ardiendo?!!! :S Experiencia bien recibidas OPUF Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Te digo como adry, es comun en varios modelos del grupo VAG que pete el rele, que está integrado en el mismo botón del warning, y creo que para lo que es no es precisamente barato. salu2 Responder
furious-angel Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi lo que me extraña es precisamente eso _adry, es al contrario de los problemas de rele que han tenido los demas foreros y el rele funciona perfectamente con la intermitencia :S GoNzCiD esta fue la primera vez que me dio algun problema y sigo mosca por la forma que tiene de fallar. Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD q malamente <_< Gracias por el interes compañeros <_< Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi lo que me extraña es precisamente eso _adry, es al contrario de los problemas de rele que han tenido los demas foreros y el rele funciona perfectamente con la intermitencia :S GoNzCiD esta fue la primera vez que me dio algun problema y sigo mosca por la forma que tiene de fallar. Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD q malamente Gracias por el interes compañeros se me antojó verlo a 70 u 80 eurines en el ETKA Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias. salu2 Responder
furious-angel Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias. salu2 Hasta donde yo se, el rele de intermitencia va embutido en el boton de emergencia. Supongo y solo lo supongo, que en el boton de emergencia bajo o sobre la placa del electroiman, lleva un circuito con la funcion de emergencia. Luego lo comprobare y si tengo componentes, resuelvo, pero de lo que estoy seguro es que en los desguaces que frecuento, las cosillas me salen baratas, de estos botones hay bastantes, los he visto hasta tirados por el suelo fuera del coche. Dudo que le den mucho valor. Gracias por el interes Responder
furious-angel Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias. salu2 Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste? Comenta que yo no le veo la forma :S Otro saludo Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues tienes suerte. Está claro que el precio en un desgüace va a ser de risa. Yo, en el que más frecuento, me llevé unos asientos de cuero-tela y las llantas del Q4 (nuevas, puse fotos por aquí) para el 33 por 70 pavos, creo que fue. Cuando dije cotizados me referia a muy buscados, no muy caros. salu2 Responder
furious-angel Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias. salu2 Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste? Comenta que yo no le veo la forma :S Otro saludo 357 955 531 3B0 955 531 de http://www.gti16.com/vb/showpost.php?p=550...mp;postcount=21 "sí que ya sabéis, todos aquellos que tengáis el relé 191 955 531 (Golf mk1, mk2, mk3, Polo, Scirocco, Corrado, Seat Ibiza, Córdoba, toledo, Audi 80, 90, 100, A4,…) podéis poner el 3B0 955 531 o el 357 955 531 y podréis conseguir lo siguiente: Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis. Ahora el tiempo que tardéis en poner en marcha de nuevo la posición de intermitencia del limpia es el tiempo que tardará en hacer el siguiente barrido y sucesivos. Si hablamos en dinero: 3B0 955 531 (28,83 €) ,357 955 531 (24,88 €), si es de BOSH o VALEO supongo que más barata y si es de desguace puede que salga gratis." Te refieres a este? pero este es de limpias no? es muy curioso vaya. Saludos Responder
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