Jump to content

Hooolas!!!!!!!!!


cholo555

Publicaciones recomendadas

Hooolas!!!!!

Me llamo Cholo,soy de Vigo,y desde el pasado viernes soy el feliz propietario de un audi A4 1.9 TDI B6(era hora ya de jubilar mi antiguo golf :drooling: )

 

En cuanto mi suegra me devuelva la camara :thumbsup: os pongo unas fotillos del bicho,aunque ya os adelanto que esta de serie(por poco tiempo,espero)

 

Un saludo a todos y ya nos leeremos por aqui.

 

 

 

 

Y ya que estamos os hago una preguntilla

¿Alguien sabe si las llantas del golf serie IV le valen a este audi?.Tengo un amiguete que tiene unas en casa y esta dispuesto a regalarmelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hooolas!!!!!

Me llamo Cholo,soy de Vigo,y desde el pasado viernes soy el feliz propietario de un audi A4 1.9 TDI B6(era hora ya de jubilar mi antiguo golf :drooling: )

 

En cuanto mi suegra me devuelva la camara :thumbsup: os pongo unas fotillos del bicho,aunque ya os adelanto que esta de serie(por poco tiempo,espero)

 

Un saludo a todos y ya nos leeremos por aqui.

 

 

 

 

Y ya que estamos os hago una preguntilla

¿Alguien sabe si las llantas del golf serie IV le valen a este audi?.Tengo un amiguete que tiene unas en casa y esta dispuesto a regalarmelas

 

 

pues bienvenido cholo! y sobre el tema de las llantas no tengo ni idea pero supongo que si son de 5 tornillos porque no van a valer,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una vez recuperada ya mi camara(ya era hora) os dejo unas fotillos de mi ""flecha plateada"",un poco guarrilla eso si,pero acabo de llegar de Oporto con el,mañana pasara por el salon de belleza jejeje.

 

Como vereis esta de serie,espero poco a poco irlo dejando como alguno de los que he visto por aqui,que hay verdaderas maravillas rodantes.Mi idea es un cambio de llantas,un añadido s-line en el morrito,las taloneras del rs-4 en los laterales y en el culete el añadido s-line y el aleron del rs-4.........¿que os parece????

 

No me lio mas y os pongo las fotillos

 

cumplemarta4aos015.jpg

 

cumplemarta4aos014.jpg

 

cumplemarta4aos016.jpg

 

cumplemarta4aos017.jpg

 

cumplemarta4aos018.jpg

 

Espero que os guste tanto como a mi,y ya os ire poniendo los avances

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita flecha ;)

Tienes una muy buena base, tanto de motor como de exterior. Para inspirarte podrias utilizar el coche de flore, que lo tiene q da miedo :drooling:

En cuanto le cambies las llantas tendrás otro coche.....

Pasate por AQUI que segurmante te ayude

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.