Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola chicos. El último fin de semana de este mes de enero partimos para Madrid mi chaval y yo. Los que queráis quedar conmigo ya podéis apuntaros. Espero que no tenga ningún contratiempo como la vez pasada con un cólico nefrítico. Mario Quattro, confirmado queda el ir allí, así que ni te preocupes en desmontar los accesorios que deseas pintar, yo mismo lo hago. Ya me dirás la dirección y quedamos. Robert, yo que voy para allí tú que te vas cerca de mi ciudad, je. Ya quedaremos de nuevo, en todo caso si puedes quedar con Pablo, ya lo llamas. Alberto, que nos vemos de nuevoooooo. Bueno chicos, seguiré este sábado a ser posible respondiendoos. Saludos. Responder
maNachment Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A cuadrar fechas otra vez... jaja A ver con cuanto dinero vuelvo de Berlin... espero poder ir! Lo del pomo dudo que de tiempo para esa fecha... Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no cuadramso fechas,jeje justo el finde me ha enganchado mi novia para ir a valencia,jeje yo q tenai pensado un viajecito a laicante un dia del fin de semana,jeje nacho la proxima ya nos conocemso en persona q de voz ya esta hecho,jeje q ayer tuvimos tarde de informatica avanzada,jeje Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ese Nacho que lo veo en azulito por ahí abajo, ya nos veremos, ya me contarás. Te llamo este finde, simpático. Hasta dentro de unos diitas, chicos. Responder
maNachment Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 No se si el domingo estaras por Madrid Roberto, yo probablemente vaya con un amigo a por unas llantas. ya me diras Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 el domingo volvere d evalencia pero no se a q hora pisare madrid todavia si me entero te cuento,jeje Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Nada chicos, no pongo nada la próxima vez hasta que lo sepa con total y absoluta seguridad ya que mi chaval igual decide por irse a ver al equipo de Torrevieja contra Alcira allí mismo, y como también es un incondicional de la afición del Fuenlabrada no sabe qué hacer. Caso de ir hacia Madrid os llamo a los que tengo el tfno o rescato el tema nuevamente o pongo uno de-fi-ni-ti-vo. Si es que entre el fútbol y el baloncesto me lleva por la calle de la amargura, jajaja, aunque yo con los coches..., sin palabras, jajajaja. Saludos queridos amigos. Responder
Freestylero Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 patrick organizate como quieras pero nos vemos ese fin de semana!!! he cambiado el viaje a valencia asi q estare por madrid Responder
maNachment Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 esto se va animando jeje. a ver si al final se decide patrick... que vaya guerra das eh? jaja Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 nachete te apuntas?! Responder
maNachment Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A no ser que algo raro suceda, no me perderia por nada del mundo conoceros en persona. Por cierto, apreovecho para deciros que desde el miercoles al domingo no podre meterme en el foro, ya que me voy a Berlin. Ya os contare que tal. Saludoossss Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Ok, que tengas un muy buen viaje, querido Nacho, pero hasta que no sepa la ruta no os digo nada, y si no os veo desde luego os debo una a todos los que allí vivís o haya quedado con ellos anteriormente. Perdonar el ir y luego no poder hacerlo, pero os tengo como amigos como si fuera de toda la vida y a la mínima posibilidad que pueda veros de nuevo enseguida voy dando la vara. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Por cierto, apreovecho para deciros que desde el miercoles al domingo no podre meterme en el foro, ya que me voy a Berlin. jod** los hay con suerte.... que envidia... Respecto a patrick, no te preocupes, sabes que cuando puedas aqui te esperamos de brazos abiertos Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 q lagarto y yo tenemos q conocernos,jeje y q mejor q una quedada de patrick para ello,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.