Jump to content

Bueno, esperemos que esta vez no pase nada, de vuelta para Madrid


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

El último fin de semana de este mes de enero partimos para Madrid mi chaval y yo.

Los que queráis quedar conmigo ya podéis apuntaros. Espero que no tenga ningún contratiempo como la vez pasada con un cólico nefrítico.

 

Mario Quattro, confirmado queda el ir allí, así que ni te preocupes en desmontar los accesorios que deseas pintar, yo mismo lo hago. Ya me dirás la dirección y quedamos.

 

Robert, yo que voy para allí tú que te vas cerca de mi ciudad, je. Ya quedaremos de nuevo, en todo caso si puedes quedar con Pablo, ya lo llamas.

 

Alberto, que nos vemos de nuevoooooo.

 

Bueno chicos, seguiré este sábado a ser posible respondiendoos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no cuadramso fechas,jeje

justo el finde me ha enganchado mi novia para ir a valencia,jeje

yo q tenai pensado un viajecito a laicante un dia del fin de semana,jeje

 

nacho la proxima ya nos conocemso en persona

 

q de voz ya esta hecho,jeje

 

q ayer tuvimos tarde de informatica avanzada,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Nacho que lo veo en azulito por ahí abajo, ya nos veremos, ya me contarás. Te llamo este finde, simpático.

 

Hasta dentro de unos diitas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos, no pongo nada la próxima vez hasta que lo sepa con total y absoluta seguridad ya que mi chaval igual decide por irse a ver al equipo de Torrevieja contra Alcira allí mismo, y como también es un incondicional de la afición del Fuenlabrada no sabe qué hacer.

 

Caso de ir hacia Madrid os llamo a los que tengo el tfno o rescato el tema nuevamente o pongo uno de-fi-ni-ti-vo. Si es que entre el fútbol y el baloncesto me lleva por la calle de la amargura, jajaja, aunque yo con los coches..., sin palabras, jajajaja.

 

Saludos queridos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, que tengas un muy buen viaje, querido Nacho, pero hasta que no sepa la ruta no os digo nada, y si no os veo desde luego os debo una a todos los que allí vivís o haya quedado con ellos anteriormente.

 

Perdonar el ir y luego no poder hacerlo, pero os tengo como amigos como si fuera de toda la vida y a la mínima posibilidad que pueda veros de nuevo enseguida voy dando la vara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, apreovecho para deciros que desde el miercoles al domingo no podre meterme en el foro, ya que me voy a Berlin.

 

jod** los hay con suerte.... que envidia...

 

 

Respecto a patrick, no te preocupes, sabes que cuando puedas aqui te esperamos de brazos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.