ARM Racing Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme. Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil. Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado. si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara. un saludo y perdon por el tocho. Responder
Viann Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como vas de mantenimiento del DPF? Por mucho que se haya acabado la garantia, si tu señalaste el problema estando aun vigente, a ellos les consta en el historial asique no se anden con rodeos. Saludos Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 DPF... bienvenido al club Responder
quiencomo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 y no seran los inyectores? a mi me esta dando tirones pero solo de vez en cuando. Responder
ARM Racing Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 y no seran los inyectores? a mi me esta dando tirones pero solo de vez en cuando. ESTE LOS DA TODO SEGUIDO,NO HAY QUIEN ANDE CON EL,LO DEL DPF PUES NOLO SE PORQUE EL COCHE SIEMPRE SE HA LLEVADO AL CONCE Y COMO DECIAN Q LA MAQUINA NO DABA NADA PUES SINCERAMENTE,PASABAN DE MIRAR MAS Y ME QUITABAN DE DELANTE. SOLO UN MECANICO ME DIJO UNA VEZ Q EL COCHE NO ESTABA BIEN,PERO CLARO AHORA NO SE QUIERE MOJAR. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme.Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil. Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado. si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara. un saludo y perdon por el tocho. INYECTORES CASI AL 100%!! ... no se si te lo hará siempre o cuando el coche ya está caliente. Te diría que digas a los del conce que enchufen el ordenador y salgan a carretera con él enchufado, que fuercen y alarguen marchas, y el coche se lo hará a ellos con el ordenador puesto y verán valores malos en inyectores. El problema del que hablas, supongo que sólo te ocurre en carretera y cuando el coche ya está algo caliente, si no han andado lo sufiente con él o no alargan marchas, probablemente no se lo haga y de ahí que no den con la avería. Además los inyectores puede que sólo fallen cuando están trabajando a pleno régimen, por lo que si enchufan el VAG-COM en el taller sin salir con él a carretera, no van a ver valores malos en inyectores (verán que todo está bien) el problema es cuando trabajan a pleno régimen. Un saludo y sorry, pero estoy casi seguro de que lo que te pasa es esto! Si me das más datos, puedo asegurarte más. Te lo hace sobre todo en carretera? Cuándo el motor está ya caliente? Si es así en el conce no dan con ello, porque ellos enchufan el VAG-COM y en ese momento los inyectores funcionan bien, sólo funcionan mal cuándo se le exige al coche fuerza y trabajar a pleno régimen. Si te hace lo de los tirones incluso en ciudad, y no hace falta que el coche haya cogido temperatura, probablemnte también fueran inyectores, sólo que ya estarían muy cascados y lo normal es que dieran valores malos incluso cuando enchufan VAG-COM en el taller. Editado 14 de Enero del 2010 por rubenrmg Responder
ARM Racing Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme.Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil. Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado. si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara. un saludo y perdon por el tocho. INYECTORES CASI AL 100%!! ... no se si te lo hará siempre o cuando el coche ya está caliente. Te diría que digas a los del conce que enchufen el ordenador y salgan a carretera con él enchufado, que fuercen y alarguen marchas, y el coche se lo hará a ellos con el ordenador puesto y verán valores malos en inyectores. El problema del que hablas, supongo que sólo te ocurre en carretera y cuando el coche ya está algo caliente, si no han andado lo sufiente con él o no alargan marchas, probablemente no se lo haga y de ahí que no den con la avería. Además los inyectores puede que sólo fallen cuando están trabajando a pleno régimen, por lo que si enchufan el VAG-COM en el taller sin salir con él a carretera, no van a ver valores malos en inyectores (verán que todo está bien) el problema es cuando trabajan a pleno régimen. Un saludo y sorry, pero estoy casi seguro de que lo que te pasa es esto! Si me das más datos, puedo asegurarte más. Te lo hace sobre todo en carretera? Cuándo el motor está ya caliente? Si es así en el conce no dan con ello, porque ellos enchufan el VAG-COM y en ese momento los inyectores funcionan bien, sólo funcionan mal cuándo se le exige al coche fuerza y trabajar a pleno régimen. Si te hace lo de los tirones incluso en ciudad, y no hace falta que el coche haya cogido temperatura, probablemnte también fueran inyectores, sólo que ya estarían muy cascados y lo normal es que dieran valores malos incluso cuando enchufan VAG-COM en el taller. hola,el coche lo hace siempre,en frio,en caliente,en carretera y en ciudad,nada mas q pasa de 1500 vueltas ya falla,yo les dije q era como falta de combustible,como si no llegase lo suficiente y lo tuve alli un dia y me dijeron q habian comprobado todo el sistema y q estaba bien,aunque ya no se si creerlo. gracias a todos por vuestras respuestas Responder
rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo estoy en que son los INYECTORES y si es como dices, que te lo hace nada más coger el coche. Me iría con él a otro taller. Está claro que si salen con el coche, da el problema de los tirones, y tienen el VAGCOM enchufado, pero no da error, no van a cambiarte inyectores así como así. Preguntáles si han mirado inyectores (supongo que sí). Yo probaría, por si acaso a cambiar el filtro del gasoil. Un saludo. Responder
fabio Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A mi alguna vez me lo hace, no siempre, pero le pego 3 achuchones bien dados y se le quita. Suena un opco a chiste pero es verdad, aunque como he dicho antes no me lo hace muchas veces. Responder
quiencomo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A mi alguna vez me lo hace, no siempre, pero le pego 3 achuchones bien dados y se le quita.Suena un opco a chiste pero es verdad, aunque como he dicho antes no me lo hace muchas veces. yo le echaria un liquido para limpiar y puede que se te quite del todo,a mi me ha mejorado bastante. Responder
Nocker Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues a mi nunca me ha dado ese tipo de tirones, pero tiene toda la pinta de inyectores sucios o estropeados, filtro del gasoil o algo parecido, el dpf puede que no se regenere bien es otra posiblidad, de todas maneras a este motor yo recomiendo darle chicha muchaaaaaaaaa porque lo agradece el coche eso si mi consumo en ciudad casi 10 litros en carretera casi 7, entiendo la gente q despues de tener este motor se pase al 2.0 T jajajaja encantado estoy con este coche :drool: Responder
kimaes Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mira a mi se me acaba de jod** un inyector y el coche automaticamt se para ni tironea ni capuyo hace pa! pa! pa! y a chuparla, la fiesta casi 1000€ el inyector nuevo mas mano de obra, por suerte mi coche no llega a los 3 años y con 42000km y auq la garantia ya no.... la marca se ha hecho cargo de la pieza y yo la mano de obra (270€) Responder
Nocker Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mira a mi se me acaba de jod** un inyector y el coche automaticamt se para ni tironea ni capuyo hace pa! pa! pa! y a chuparla, la fiesta casi 1000€ el inyector nuevo mas mano de obra, por suerte mi coche no llega a los 3 años y con 42000km y auq la garantia ya no.... la marca se ha hecho cargo de la pieza y yo la mano de obra (270€) Me paso exactamente lo mismo que a ti con algo mas de kilometros no muchos mas. El mio estaba en garantia no page nada. Responder
kimaes Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 si pues la cuestion esta clara y asi me lo han dejado caer en el conce, han cambiado uno pero quedan 3, si por lo que veo es algo no puntual de mi coche (si no q hay un defecto) como caigan los otros 3 inyectores tb me da algo... vamos q lo pongo en venta pero ya... Responder
chupilerei Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo directamente lo llevaria a otro taller Responder
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