canovasro Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Tengo un Q5 170 CV S-Tronic sin navegador, lo tengo desde el 18 de diciembre 09, y me han llamado para hacer una actualización del software, me he quedado muy sorprendido de qu al mes ya empiecen con actualizaciones, y mi gran duda es un error de fabricación o es que acostumbran hacer actualizaciones de forma demasiado rápida. Ademas no sé de que va èsta actualización. Si aluien me puede informar le estaria muy agradecido Un saludo canovasro Responder
migos Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Tengo un Q5 170 CV S-Tronic sin navegador, lo tengo desde el 18 de diciembre 09, y me han llamado para hacer una actualización del software, me he quedado muy sorprendido de qu al mes ya empiecen con actualizaciones, y mi gran duda es un error de fabricación o es que acostumbran hacer actualizaciones de forma demasiado rápida. Ademas no sé de que va èsta actualización. Si aluien me puede informar le estaria muy agradecido Un saludo canovasro Puede ser por unos problemas que han detectado en el cambio s-tronic, creo que están haciendo pequeños retoques en el software que gestiona la caja de cambios, ya que hay algunos coches (bastantes) con s-tronic que hacen cosas extrañas con la aguja del cuenta revoluciones y que dan pequeños tirones al mantener durante cierto tiempo una velocidad constante (con y sin tempomat). No te preocupes es algo normal si a ti no te lo ha hecho pues nada pero esto es solo para mejorar, tu coche si no es de stock lo pedirías en Septiembre aprox. y aunque sea el modelo de 2.010 (desde Junio es así) van saliendo pequeñas cosas pero como en este caso es solo la gestión por software del s-tronic. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.