a34323 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Joer MIguel....a ver que tal se te da crack! Fijate en los plastico que llevamos, que juraría que llevan espuma para evitar el excesivo ruido externo de nuestro tractor...vamos...que es además aislante acústico.. Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 para eliminar el ruido ai varias metodas ya os comentare lo que estoi buscando es un tipo de tela que se pega al capo delantero por dentro es como si fuera aluminio sirve para insonorizar i como deflector de calor y claro queda mui chula por lo menos a mi gusto Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues sí....cuenta cuenta.... POr cierto...tanto Rapi como yo tenemos varios tornillos partidos del cubre motor...Se os ocurre alguna manera de sacarlos? Y la pieza a la que van anclados, sabéis que es y cuanto cuesta? Es que mira que me fastidia llevar en mal estado eso... Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 pues yo las tengo sustituidos todos los tornillios rapidos del cubrecarter por tuercas remachables i tornillios inoxidable i para ramforsar un poco mas utilose arandelas Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 al cubre motor te refieres a la parte inf o sup ???? Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 tambien para insonorizar mas el vehiculo se puede emplear anigravilla o clor caucho que son como pinturas pero en contacto con el aire sufren unas reactione quimicas que le dehan espojosas como si fuera chaucho Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 al cubre motor te refieres a la parte inf o sup ???? Al superior...que anda con los tornillos partidos... Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 pues al superior yo le cambie los taquitos de goma que tenia de origen con unos de mercedes 190 son mas robustos i tienen las mismas medidas Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 alguno save como subir fotos ya tengo algunas para enseniarla Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Registrate en www.photobucket.com y ahi puedes descargar todo lo que quieras. Es muy facil.. Responder
Milucho Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, Van atornillados, pero para sacarlos si te rompieron quedando como cabezas plana utiliza un cincel y luego con unas mordazas los vas sacando. Espero te sirva de ayuda. Responder
miguel alex Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ya tengo montado el cubrecarter trasero intento subir fotos i no me deja alguien que me de un consejo Responder
rapi Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues sí....cuenta cuenta.... POr cierto...tanto Rapi como yo tenemos varios tornillos partidos del cubre motor...Se os ocurre alguna manera de sacarlos? Y la pieza a la que van anclados, sabéis que es y cuanto cuesta? Es que mira que me fastidia llevar en mal estado eso... No desesperes,que estoy trazando un diseño mejorado,que nos va a venir muy bien,en cuanto obtenga los resultados te propongo un cambio....una pulidita detalling de esas tuya a cambio de un cubre-motor de carbono con aislante sonoro y termico.El material va a ser de aeronautica.No comente nada en la kedada porque era un proyecto,pero ya esta tomando forma.Ya te informare segun se tenga el prototipo para las pruebas de anclaje.Por cierto necesitaria saber si es exactamente igual al mio. Un saludo! Responder
miguel alex Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 pues creeo que no te intendi bien desvolta un poco mas el tema el cubrecarter tuve que modificarle un poco la forma para darle mes resistencia Responder
miguel alex Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 los tornillios de la tapa si queres te los puedo sacar en un momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.