cl AUDI o Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, Tengo un problema con la pintura de mi coche. Pareciera ser que por culpa de estacionarlo seguidamente bajo un arbol, me he dado cuenta que este bota una especie de goma o recina que me ha dejado la pintura muy aspera y sin el brillo normal. Por mas que lo he lavado no logro eliminar las asperezas. Mi duda es si me recomiendan pulir, cristalizar, acrilico o algo para lograr recuperar la suavidad y el brillo Gracias Responder
tony_bcn Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, Tengo un problema con la pintura de mi coche. Pareciera ser que por culpa de estacionarlo seguidamente bajo un arbol, me he dado cuenta que este bota una especie de goma o recina que me ha dejado la pintura muy aspera y sin el brillo normal. Por mas que lo he lavado no logro eliminar las asperezas. Mi duda es si me recomiendan pulir, cristalizar, acrilico o algo para lograr recuperar la suavidad y el brillo Gracias Lo primero es saber si se trata de resina o bien sudoración de arboles. La resina suele ser una gota gorda en varios puntos diferentes, mientras que la sudoración son esas minúsculas bolitas salpicadas por gran parte de la pintura. Responder
cl AUDI o Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por como los describes, claramente es sudoracion Quedo atento a tu consejo Gracias Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Siendo sudoración, con un lavado de coche normal se te debería de ir. Yo en Madrid aparcaba debajo de arboles y luego se me quedaba así de sucio el coche. Si hubieras tenido resina habría que usar productos como Valet Pro tar & Glue remover. Y sobre todo, no la dejes mucho sobre el coche. A mi cuñado le tuve que dar con ese producto y posteriormente darle un pulido para quitarle la mayoría de las marcas de resina....porque estaba durísimo... Responder
tony_bcn Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Por como los describes, claramente es sudoracion Quedo atento a tu consejo Gracias Si es sudoracion, un lavado con un champu que tenga un buen poder de limpieza suele ser eficaz en la mayoria de estos casos, como bien te recomienda el compañero a34323. Saludos. Responder
cl AUDI o Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno muchas gracias a ambos, parece que la solucion es ocupar un buen shampoo, espero que sea sufuciente... ya me estaba preocupando Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.