mochi696 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 200 caballos en el Golf GTI y en el Leon FR, 220 en el Leon Cupra y 265 en el Audi S3. Hoy nos llegan noticias del preparador alemán Wimmer Rennsporttechnik que comercializa una preparación para llegar a los 408 caballos y 540 Nm de par con ese motor modificando el turbo y la inyección entre otros componentes. fuente http://www.motorpasion.com/tuning/audi-s3-...llega-ese-motor Responder
marben Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 casi na 408 cavallos no te pilla ni el radar Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo se de alguna unidad por españa que pasan los 450cv con methanol. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo se de alguna unidad por españa que pasan los 450cv con methanol. Y yo...No está muy lejos del foro jijiji. Responder
Slanes Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 joer tiene q despegar!!! las ruedas duraran un asalto, pero te lo pasaras con el como los indios...jejee Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Puego os pongo un video de un S3 con 4xx pocos contra un R8. Ahora me voy, bye ! Un saludo familia. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Puego os pongo un video de un S3 con 4xx pocos contra un R8. Ahora me voy, bye ! Un saludo familia. Carlitos el videoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
alex4414 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Puego os pongo un video de un S3 con 4xx pocos contra un R8. Ahora me voy, bye ! Un saludo familia. :crying_anim: si si si si si si a ver ese video.debe ser una barbaridad de coche Responder
marben Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 carlos la dejas caer y te vas volando claro con los 400ipico ya me contaras pon ya el cortometraje que tienes al publico esperando. Responder
Discotek Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este no se si corre mucho o no, pero dudo que se pierda... Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo se de alguna unidad por españa que pasan los 450cv con methanol. :crying_anim: Y yo...No está muy lejos del foro jijiji. Pues mira ese no lo habia contado jaja ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este no se si corre mucho o no, pero dudo que se pierda... Ese es uno de ellos. :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Estos no son S3 ! Audi R8's vs APR Stage III and APR ED30/S3 K04 Conversion Package name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Este no se si corre mucho o no, pero dudo que se pierda... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Te lo pongo directo. Añado otro trocito: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 14 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Discotek Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 OKI, no problem! Al del GTI rojo se le saldrán las pegatinas volando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.