Jump to content

Revisiones en Aurgi


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguién ha hecho revisiones en Aurgi? Estoy pensando en hacerle la tercera allí y necesito que alguién me diga cómo le ha ido. Me da la impresión, cuando les he preguntado que no saben muy bien que es lo que le tienen que hacer al coche, no tienen un listado específico de cosas a revisar. Les digo que es la tercera y ellos me dicen, y que le quieres hacer?? :-)

 

Tengo algunas dudas: sellan el libro de mantenimiento?? quitarán el aviso de Service!! del FIS??

 

Y os quiero comentar algo que me dijeron que no sé si es del todo cierto, a ver qué opináis. Me dijeron que no hace falta pedir cita para la revisión, y que si allí no tenían las piezas para cambiarle, como por ejemplo filtro del aire, las piden "sobre la marcha" y que en media hora las tienen allí. No hace falta que el coche se quede de un día para otro. ¿Tienen a "alguien" nada más que pendiente de llevar las piezas a los diferentes talleres de 9:00 a 21:00? o simplemente si no la tienen alli, no cambian esa pieza y a correr... :unsure:

 

 

Por último, no sé si las piezas que le quiten me las darán como hacen en el concesionario oficial. Para que pueda ver lo que le han hecho y después tirarlas.

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, creo que te estas yendo a los dos extremos, por un lado el servicio de Aurgi :unsure: y por otro el del conce :laugh: y entre ambos hay opciones como los talleres BOSCH Car Service o algún taller recomendado de algun amigo, forero de la zona o que incluso tu conozcas.

 

Para hacer los cambios de liquidos y revisión de niveles tampoco hay que ser un virtuoso, asi que valora la opción intermedia.

 

;)

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que te estas yendo a los dos extremos, por un lado el servicio de Aurgi :drooling: y por otro el del conce :unsure: y entre ambos hay opciones como los talleres BOSCH Car Service o algún taller recomendado de algun amigo, forero de la zona o que incluso tu conozcas.

 

Para hacer los cambios de liquidos y revisión de niveles tampoco hay que ser un virtuoso, asi que valora la opción intermedia.

 

:thumbsup:

 

 

No tengo taller recomendado ni nada, siempre lo he llevado al concesionario oficial. La cita la tengo para mañana, así que esta revisión la haré allí, para la cuarta ya veremos!!! :drooling:

 

Soy de Sevilla, escucho recomendaciones de talleres :innocent:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.