Jump to content

Repuestos ceramicos (ASPAS) Bomba Cierre Centralizado


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, buenos dias ;) :

 

Especialmente diriguido a los gurus del foro; mi A4 tiene la bomba con nº de serie 8D0862257B, es de octubre de 1999(Restiling). Las piezas que se ofrecen sirven para las unidades que acaban en E y tambien A/G/H/L/N/P etc...

¿Sabeis si camia algo? Yo a simple vista las veo igual que las que yo llevo(mis aspas estan destrozadas, esa es la gran diferencia. Si alguien no me dice lo contrario en las proximas horas, esta tarde las compro, ya que si pierdo algo seran 50 €, aunque esten usadas, y si duran este año, eso es lo que voy a mantener el coche como mucho. Creo que el riesgo vale la pena(Estoy hasta el moño de cerrar/abrir el coche a mano). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenos dias ;) :

 

Especialmente diriguido a los gurus del foro; mi A4 tiene la bomba con nº de serie 8D0862257B, es de octubre de 1999(Restiling). Las piezas que se ofrecen sirven para las unidades que acaban en E y tambien A/G/H/L/N/P etc...

¿Sabeis si camia algo? Yo a simple vista las veo igual que las que yo llevo(mis aspas estan destrozadas, esa es la gran diferencia. Si alguien no me dice lo contrario en las proximas horas, esta tarde las compro, ya que si pierdo algo seran 50 €, aunque esten usadas, y si duran este año, eso es lo que voy a mantener el coche como mucho. Creo que el riesgo vale la pena(Estoy hasta el moño de cerrar/abrir el coche a mano). Saludos.

llevas el mismo que yo, te aconsejo que vayas a un desguace, compres uno exacto por fuera al que tu tenga, supongo y seguro que si es, es de 3 conectores, lo desmontes le desoldas la placa que lleva y le pones la tuya. te quitas de historias que como no ajustes bien las aspas, no hace el vacio. la bomba en un desguace te puede salir por menos de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!! Me ha faltado tiempo para contarlo, ¡por fin funciona el cierre centralizado! despues de un año o mas, ya ni me acuerdo. :thumbsup:

Dar desde aqui las gracias al forero carlos A4 B5, :notworthy: por su recomendacion. Las pedi un 17 de enero y el 27 ya las tenia en la puerta de casa, por menos de 50 euros. Se las acabo de cambiar y a funcionar(Dios que adelanto mas grande la de esta tecnologia).

 

Deciros que los nº de referencia de mi bomba no constaban, en la referencia que daba el vender(seguramente por ser el modelo restyling) pero me atrevi, por que los alemanes son muy sesudos y no cambian las cosas asi como asi, aunque no funcionen bien.

 

Desde luego esta es la solucion para los que tienen las aspas rotas. Si se trata del circuito integrado hay que buscar otra solucion, aunque en Ebay, las hay. perdon por el tocho.

Editado por TONICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.