stoppy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 :blink: este mediodia iba a casita a comer cuando vi un coche gemelo al mio pero gasolina. en medio de mucho trafico solo me dio tiempo a ver los escapes y la pegatina ASI en el cristal de atras. es el primer forero con el que me cruzo, y le pite al pasar a su lado, pero casi ni le dio tiempo a verme. B) quien eres? de coruña? de visita? S2 Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Yo no soy tu gemelo, más bien sería un hijo pequeño Pero yo paso mucho por Juana de Vega así que cuando veas un TT azul con la pegata ASI detrás pita, echa luces, tírame algo... :blink: pero saluda eh!! Responder
Fedaykin78 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Pues yo también soy de Coruña y nunca he tenido ocasión de ver un AUDI con la pegatina del foro. Si el A4 que conduzco no la lleva no será porque no quiera Ya me molaría llevar una, jejej. A partir de ahora me fijaré todavía MÁS B) en los TT's azules. De lo que sí estoy seguro es que más de una copa me he tomado en el "COPYRIGHT" . Ah, y si vosotros veis un A4 (B5) 1.8T con llantas de 5 palos (el de mi avatar) también podeis probar a pitar y hacer "tonteridas" para reconoceros a tiempo Responder
JAVIH50 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo no soy tu gemelo, más bien sería un hijo pequeño Pero yo paso mucho por Juana de Vega así que cuando veas un TT azul con la pegata ASI detrás pita, echa luces, tírame algo... :blink: pero saluda eh!! pues yo nunka vi tp ninguna pegata ASI. eres el q lleva el copy del orzan???? Responder
stoppy Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo no soy tu gemelo, más bien sería un hijo pequeño muy bueno. no te preocupes que si ves a alguien tirandote un destornillador desde un avant, sere yo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.