Mar77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mas que un Golf...parece el frontal de un Scirocco como ya he leido en General... ...ya no me atrae tanto... A5 y Scirocco si...pero...no fusionados! Joer, intentan acercarse al A5 de forma salvaje..... ki intentan pero no se aproximan ni de coña. Por cierto Mar, he visto que has cambiado tu avatar... ¿es algún tipo de jeroglífico? :ranting2: Yo lo que no entiendo es esa obsesión que creo empieza a dejar huella en querer diseñar sucedaneos de A5 Coupé... Creo,desde mi humilde opinión,que todavía le quedan unos retoques antes de que se comercialice....para mi que no le va nada ese frontal con esa trasera... De perfil es bonito...pero el conjunto no me cuadra... StarForce...a dia de hoy no hay coche que me haga decir..."cambio mi Coupé por éste"...los hay bonitos..pero no! Por cierto Ness...mi Avatar es un Geroglífico dificilmente descifrable por todo el mundo...está en Alfabeto Culé! Responder
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mas que un Golf...parece el frontal de un Scirocco como ya he leido en General... ...ya no me atrae tanto... A5 y Scirocco si...pero...no fusionados! Joer, intentan acercarse al A5 de forma salvaje..... ki intentan pero no se aproximan ni de coña. Por cierto Mar, he visto que has cambiado tu avatar... ¿es algún tipo de jeroglífico? :ranting2: Jejeje....de momento este año ya os sobra una.... ...pues a descifrar este....en cualquier caso...nos sobran los ASES!! Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues a mí este concept (que parece que no se distanciará tanto del de calle) me gusta, salvando las distancias con el A5 (sobre todo su elegancia y porte). Los retrovisores son muy parecidos al concept Sportback, han introducido Led's en los faros delanteros y la trasera rezuma A5. Por lo demás, me gusta la línea general de este futuro VW (dicen que podría llamarse Jetta). Si sale a buen precio, no dudo que se venderá. Responder
Portugues Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues ami me gusta mas esa linea del VW.Es mas redondeada la delantera de este y me llama mas la atencion.es precisamente lo que no me gusta del A5,el trozo casi recto de la delantera visto de lado... Un saludo.Portugues. P.D:Alguien sabe como anda de coeficiente,(Cx)?. Responder
chauffeur Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Yo creo que no es una competencia directa al A5, me parece más un coupé derivado del Golf. Según la info de km77.com mide 4,54m. VW Compact Coupé en Km77.com Me cuadra que se trate de una versión de 3p de un hipotético Jetta/Vento/Bora de la generación VI del Golf. Si fuese así, estaría un escalón por debajo del A5 y no equiparía Quattro con Torsen, al tener motor tranversal, sino con Haldex. Por diseño me parece muy bonito, recupera lineas que nunca debieron dejar en VW, al estilo de lo que han hecho con el Nuevo Polo y en menor medida (ya que el chasis no es nuevo) con el Golf VI. De todas maneras, sí estoy de acuerdo en que la trasera se parece demasiado al A5, creo que la forma de las ópticas traseras con el recorte oblicuo hacia la matrícula es CALCADA. No hubiera venido mal algo más de diferenciación, con unos pilotos más compactos estilo los del Bora o Jetta derivado del Golf III... PD: Parece que gracias a esto de reducir el consumo y las emisiones, los coches en general van a volver a adelgazar un poco, estoy muy cansado de coches cada vez más altos y pesados, compactos de 4,30m y utilitarios de más de 4,00m... Perdón por el tocho. Editado 14 de Enero del 2010 por chauffeur Responder
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 De verdad... :crying_anim: ¿no os parece que tenga un "morro" un poco "chato" y un tanto "light" para esa trasera?¿O esque estoy acostumbrada a la agresividad de a5? No lo veo.... Responder
DirMiX Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 a mi me parece bonito, pero me sigue sin parecer un rival digno del A5! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues sinceramente viendo las fotos reales no le veo tanto parecido como se comenta. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A mi me parece un Scirocco "A5'cado". De cotas parece más corto que el A5 ¿no?. Supongo que el grupo VAG lanzará ese modelo siguiendo su línea... versiones "de segmentos similares" entre VW y Audi (por cotas y diseños), pero sin que lleguen a "pisarse" realmente unos a otros para, más que hacerse competencia, dar más variedad de opciones para quien una u otra no le convenza (como un Passat, de tamaño "intermedio" entre un A4 y un A6) Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 He empezado a ver las fotos(trasera, varias de perfil), y me he dicho, pues tiene una buena pinta. Pero al ver la parte delantera , lo han mataó. Como ya han dicho antes, parece que va a ser un 5exeo. Responder
zabras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 :drool: Saludos. Lo veo muy pero que muy bonito y coqueton, pero el interior aunque bastante bien diseñado no veo que tenga nuestra tecnologia, navegador, freno mano, y por supuesto las dimensiones interiores creo que son menores, ah creo que el 4 trasero se asemeja mas al SB que al cupe, sino fijaros en el angulo que forma la ventanilla trasera. Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A mi me parece un Scirocco "A5'cado". De cotas parece más corto que el A5 ¿no?. Supongo que el grupo VAG lanzará ese modelo siguiendo su línea... versiones "de segmentos similares" entre VW y Audi (por cotas y diseños), pero sin que lleguen a "pisarse" realmente unos a otros para, más que hacerse competencia, dar más variedad de opciones para quien una u otra no le convenza (como un Passat, de tamaño "intermedio" entre un A4 y un A6) Saludos. +1 Responder
Pedro R Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Simplemente bonito en su segmento y para aquellos que dicen que el Scirocco se les queda pequeño, con poco maletero aquí tienen la respuesta. Lo veo más rival para un serie 3 actual y ya veremos si para el futuro o no. Para el A5 no, ya simplemente por tamaño. No obstante, me parece conseguido y para el público del quiero y no puedo va a arrasar. Cansa ver astras, leones, Meganes, C4, Mazdas, etc TODOS con el mismo diseño de "manavolumen" agachada. Un saludo cordial y un bravo por VW Editado 15 de Enero del 2010 por Pedro R Responder
cabfl Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 no veo el parecido. La linea ondulada lateral del A5 es inconfundible, y este no la tiene. el morro, nada q ver, y la trasera un aire en los faros, pero poco más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.