xaby73 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenos día, ante todo felicidades por la web, por fin una pagina seria sobre coches. Acabo de comrar un A3 sportback del 2006, viene de origen con una instalacion de manos libres, al parecer a la que se le puede adaptar un nokia. El problema esta en que no soy capaz de encontrar ese adaptador para el soporte que viene en el cuadro. Alguien me puede orientar donde lo puedo conseguir, si hay algun catalogo o hay que ir forzosamente a los concesionarios. Gracias de antemano y un saludo. Responder
josem17 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenos día, ante todo felicidades por la web, por fin una pagina seria sobre coches. Acabo de comrar un A3 sportback del 2006, viene de origen con una instalacion de manos libres, al parecer a la que se le puede adaptar un nokia. El problema esta en que no soy capaz de encontrar ese adaptador para el soporte que viene en el cuadro. Alguien me puede orientar donde lo puedo conseguir, si hay algun catalogo o hay que ir forzosamente a los concesionarios. Gracias de antemano y un saludo. Responder
josem17 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Lo puedes encontara en los concesionarios AUDI, al precio de 230 €, lo cual meparece una barbaridad. ¿ Hay alguin que sepa donde se pueden encontrar los adaptadores o soprtes para telefono para las MMI a un precio razonable ? Responder
xaby73 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta ¿Esos adaptadores los hay de competencia? ¿Se pueden comprar en tiendas de telefonía? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.