Necho Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos, si alguno está interesado en comprar el set de pedales del Adi TT MKI, le recomiendo que eche antes un vistazo al siguiente enlace. El precio es imbatible y el ahorro considerable... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Un saludo Responder
lagartoalb Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 el precio en la casa es de unos 30e y esto son 19 + 7, yo veo poco ahorro Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 exacto falta el reposapies q es el mas caro Responder
Necho Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 el precio en la casa es de unos 30e y esto son 19 + 7, yo veo poco ahorro Pues el precio en el conce la semana pasada fué de 38.40 Euros... por eso os lo he puesto. Creo que 12€ de descuento está bien, no? Un saludo Responder
Necho Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) exactofalta el reposapies q es el mas caro El del Beatle Sport es bastante más barato, ronda los 33€ en el conce, sé que es válido para golf IV, Seat Leon, Toledo, etc... pero desconozco si encaja bien en los 8L. Un saludo Editado 14 de Enero del 2010 por Necho Responder
lagartoalb Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 exactofalta el reposapies q es el mas caro El del Beatle Sport es bastante más barato, ronda los 33€ en el conce, sé que es válido para golf IV, Seat Leon, Toledo, etc... pero desconozco si encaja bien en los 8L. si encaja y de echo queda mejor que el del TT Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, esos pedales valen para un a6 del 2000?? Cuales son los pedales del beetle sport? Saludos Responder
Christopher Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Alguna foto por casualidad de ese reposapié del New ?? Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues si el precio es de 26 euros con los portes, y en el conce vale 38, el ahorro es exactamente de un 31,57 %, que es mucho. En cuanto a los reposapies tenemos el del TT, más caro y recto totalmente, y el del New Beetle, más barato y que hace un poco de curva. He montado los dos y el del TT cae perfecto (sigue la línea de la moqueta), y el del Beetle no, hay que forzar un poco para que encaje y apoya de más su parte más saliente la moqueta (no es mucho y se encaja de todas formas sin mayor problema). Por eso prefiero el del TT, sigue la línea natural recta de esa zona de moqueta. Por lo demás son prácticamente iguales. Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El precio lo veo correcto. El otro dia me acerque al concesionario VW y pedi precios tanto de los pedales como del reposapies. Pedales: 40e IVA incluido Reposapies: (Bajo encargo) 150e aprox. Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues si el precio es de 26 euros con los portes, y en el conce vale 38, el ahorro es exactamente de un 31,57 %, que es mucho. En cuanto a los reposapies tenemos el del TT, más caro y recto totalmente, y el del New Beetle, más barato y que hace un poco de curva. He montado los dos y el del TT cae perfecto (sigue la línea de la moqueta), y el del Beetle no, hay que forzar un poco para que encaje y apoya de más su parte más saliente la moqueta (no es mucho y se encaja de todas formas sin mayor problema). Por eso prefiero el del TT, sigue la línea natural recta de esa zona de moqueta. Por lo demás son prácticamente iguales. Saludos Aquí un enlace donde veréis fotos de los dos modelos (TT y Beetle)... como dice Alberto (lagartoalb), el del Beetle "tapa más", pero personalmente me gusta más la línea recta del TT.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177081&st=0 De todas formas, son opiniones y gustos Responder
Christopher Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo creo que también me decanto por los del TT, me gustan bastante más.. Ya puestos, comentar que yo hace tiempo que tengo en seguimiento en mi cuenta de Ebay el set de pedales y reposapié por 65,90€ + 12,90€ de portes, que todavía no he podido comprar porque ando justo de dinero. Os dejo el link por si interesara y me gustaría comentárais. Un saludo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
IZAN Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) El precio del reposapie del TT es de 59€ y pico, lo acabo de comprar. Os paso otro enlace, ahi tambien veis la diferencia el VW (TT2) y el TT (TT1). http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-a...s&q=pedales audi&st=a&c=53 Editado 15 de Enero del 2010 por IZAN Responder
ZuNaMiGtI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muchas gracias por compartir el enlace. Pedales comprados. Responder
maNachment Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Para quien no sepa como quedan los del tt, os pongo una foto de los mios, que a mi me gustan mucho mas que los del beatle. me costaron pedales y reposapies 100 mas o menos si no recuerdo mal, pero merece la pena. Esta un poco sucio, y lo que le falta son las alfombrillas con el ribete rojo que vendran dentro de poco... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.