Jump to content

TEMPOMAT


Invitado AUTT

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo para todos mi pregunta es la siguiente,¿cuanto me puede costar instalar el tempomat en el sevicio oficial de audi.?Soy nuevo en el foro y me gustaria agrdeceros a todos la ayuda e informacion que poneis a disposicion de todos,la verdad que es una pasada.Mi coche es un a42.7tdi180cv2007,gracias

post-53021-1263465052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo quiero montarselo al mio y me han pedido en el conce de Valencia 400 Euros y en Requena me han pedido 350Euros.

Que tal va el motor 2.7 tdi?.

 

Saludos

Buenas compañeros!no se cuanto costara en el conce pero seguro aue hay algun compañero por vuestra zona que os puede hechar una mano para montarlo y aorraros unos cuantos euros.

Si estubieseis por Madrid os recomendaria al forero Kantusjack, 100%profesional pero por lo que veo os pilla un poco lejos.

Suerte y ya nos contareis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo quiero montarselo al mio y me han pedido en el conce de Valencia 400 Euros y en Requena me han pedido 350Euros.

Que tal va el motor 2.7 tdi?.

 

Saludos

DE momento sin problemas,el unico pero el consumo en urbano no me baja de 12l,ahora en autopista 120/140 no pasa 6l .En lo demas elcoche va muy sobrado, acelera muy bien a mi me encanta (soy poco objetivo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo quiero montarselo al mio y me han pedido en el conce de Valencia 400 Euros y en Requena me han pedido 350Euros.

Que tal va el motor 2.7 tdi?.

 

Saludos

Buenas compañeros!no se cuanto costara en el conce pero seguro aue hay algun compañero por vuestra zona que os puede hechar una mano para montarlo y aorraros unos cuantos euros.

Si estubieseis por Madrid os recomendaria al forero Kantusjack, 100%profesional pero por lo que veo os pilla un poco lejos.

Suerte y ya nos contareis!

YO ESTOY EN ALICANTE, PERO NO CONOZCO GENTE DE AQUI ,DE TODAS FORMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Te lo preguntaba pq tengo un b7 2.0 tdi de 140cv y estaba pensando en comprarme el A4 b8 con el motor 2.7 tdi ó 2.0 tdi de 170cv. A la gente que he preguntado dicen que el 6 cilindros va muy bien pero que es algo gaston. Si me puedes cometar algo mas.

La verdad es que en poblacion si es costoso(12l) pero en carretera a 120/140 km/h de media no pasa de 5.8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos,

A mi me ha costado en servicio oficial Audi en Mérida (Centrowagen) unos 140€, y en dos horas me lo tenian listo, inlcuso me han cambiado la carcasa que va debajo del volante con las dos salidas, es raro ya que en algunos sitios te hacen la salida con un taladro y demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si hay que cambiar la smls y la palanca o solo la palanca.

A mi por hacerme todo (guarnecido de volante, smls y palanca), me querian cobrar 500 euros en el conce.

 

ASI que nos liamos varios foreros de la zona y con el manual que hay en el foro, montamos unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos de 100 euros y la ayuda de un forero con vag com lo instalas tu mismo, ahora cuidado si tienes que cambiar smls, es mas complicado porque pueden salir fallos raros, lo digo porque he montado alguno y excepto en mi coche, los otros dos me salieron rana aunque al final se consiguio (el de Sero con la ayuda de kantusjack jejeje).

 

SALUDOS

 

PD. Sero que tal va el tuyo por cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.