Kev Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en un blanquito la parrilla negra queda infinitamente mejor que la normal. Bueno.... infinitamente es mucho decir, pero bueno, como casi todo, va en gustos. Pero yo también la pondría tengra. Jmotero! Me encanta tu parrilla. ¿¿¿Es la S3 normal con fondo gris y cromados??? PD: He visto comentarios tuyos incluso en el foro ingles de audisport iberica... :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Si es la parrilla del S3 Kev. Un saludo. Responder
Kev Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Si es la parrilla del S3 Kev. Un saludo. Gracias Carlos por confirmarmelo. Intentaré hacerme con una pronto. Responder
jmotero Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en un blanquito la parrilla negra queda infinitamente mejor que la normal. Bueno.... infinitamente es mucho decir, pero bueno, como casi todo, va en gustos. Pero yo también la pondría tengra. Jmotero! Me encanta tu parrilla. ¿¿¿Es la S3 normal con fondo gris y cromados??? PD: He visto comentarios tuyos incluso en el foro ingles de audisport iberica... Sisi es la mia. Lo del foro de Audisport fue un dia que me aburría y me dio por postear, jaja. Saludos. Responder
krlosBlanquito Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en un blanquito la parrilla negra queda infinitamente mejor que la normal. Bueno.... infinitamente es mucho decir, pero bueno, como casi todo, va en gustos. Pero yo también la pondría tengra. Jmotero! Me encanta tu parrilla. ¿¿¿Es la S3 normal con fondo gris y cromados??? PD: He visto comentarios tuyos incluso en el foro ingles de audisport iberica... Sisi es la mia. Lo del foro de Audisport fue un dia que me aburría y me dio por postear, jaja. Saludos. he de decir que la tuya tambien esta muy wapa.. aunque creo m decantare por la negra al final! Por cierto alguien tiene las eferencias o no son necesarias para pedirla??? Responder
bala_roja Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 y en un s3 negro como quedaria la negra? estoy pensando en ponersela Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Eso es cuestion de gustos de cada uno. Un saludo. Responder
copernik31 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A ver, para los interesados, las referencias son 8P0 853 651 F VMZ para la S3 negra (275€+IVA aprox) y 8P0 853 651 F 1RR para la S3 cromada (175€+IVA aprox). Yo le he puesto hoy la negra y estoy encantado. De mano de obra no me han cobrado nada ya que he aprovechado que tenían que cambiarme los faros por que entraba agua. También he cambiado la chapita de S3 por una de S-line con algo de maña y un poco de pasta reparadora de plésticos. Os pongo una fotillo exa con el móvil. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Muy guapo con esa parrilla. :clap1: Responder
bala_roja Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hay algun coche negro con la parrilla negra¿ q pongan alguna foto xfavor Responder
SergioooO Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y la parrila negra normal para el restyiling cuanto vale? Digo que no sea la s-line ni S3, ya que la mía es la normal, no llevo s-line! No veas como me esta gustando, quedan bonitas bonitas!! un saludo! Responder
krlosBlanquito Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A ver, para los interesados, las referencias son 8P0 853 651 F VMZ para la S3 negra (275€+IVA aprox) y 8P0 853 651 F 1RR para la S3 cromada (175€+IVA aprox). Yo le he puesto hoy la negra y estoy encantado. De mano de obra no me han cobrado nada ya que he aprovechado que tenían que cambiarme los faros por que entraba agua. También he cambiado la chapita de S3 por una de S-line con algo de maña y un poco de pasta reparadora de plésticos. Os pongo una fotillo exa con el móvil. Saludos! La has montado en el conce?? Es la Black S3 o la Black Sline?? Un saludo Pd. me encanta como t ha quedado, me has convencio del to jajajaj Responder
copernik31 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Sí, la he montado en el conce. Es la Black S3, la S-line negra es muy sosa! Responder
SergioooO Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Sí, la he montado en el conce. Es la Black S3, la S-line negra es muy sosa! Y por cuanto te ha salido en total? Te ha quedado muy guapa. Que diferencia existe entre la s-line y la S3? Un saludo! Responder
jmotero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Que diferencia existe entre la s-line y la S3? A groso modo, los listones verticales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.