a4_hector Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Bueno pues me puesto el kit y el canvio a sido brutal.antes siempre iba con las largas ahora ni las encendere. Gracias a domin que me asesoro en el kit. Editado 14 de Enero del 2010 por a4_hector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 El kit lo compre por ebay otra foto del kit slim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Yo,es una de las cosas que tengo pendiente pero ya sabes se escucha tanto que si fallos que si itv.esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Jejeje, de nada hombre, pa eso estamos. la verdad que el cambio es espectacular.... de noche por carretera se nota muchisimo! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Yo,es una de las cosas que tengo pendiente pero ya sabes se escucha tanto que si fallos que si itv.esta guapo En mi coche no hizo falta el cancelador porque no detecta fallo de bombillas. Si te detecta la bombilla rota en el ordenador hay canceladores por ebay. La ITV hay compañeros que han pasado sin problemas El kit me costo 50,50€ por puja y los canceladores están en 26€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 es una de las mods que le he hecho yo a mi coche que mas contento me tiene jeje.el que no se atreva que se anime que el cambio es brutal.para la itv lo quitas que son 15 minutos y ya esta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.