Jump to content

Me compro un nuevo PC?????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues el tema es que me gustan bastante los PCs en general. Se me dan bien y lo uso mucho. Generalmente lo uso para escuchar música (tengo gigas en bandas sonoras y recopilatorios), ver películas (también tengo una buela colección), navegar por internet, msn, editar algún video que hago de vez en cuando y jugar a algún que otro juego entre algunas otras cosas que no es que haga falta una super máquina precisamente.

Mi pc es un sobremesa Core 2 Duo a 3,4 ghz con 3 gigas de ram y una Nvidia 8800GT de 256 megas.

Me lo compré hace 3 años siendo un pepino y ahí está el tema, que me gusta tener el pc bastante a la última.

En general me va bien, pero ya estoy empezando a manejar otros pcs, por trabajo, amigos y demás que son mejores y llevan además el Windows 7 y la verdad que cuando vuelvo al mío ya me parece que vaya lento y yo soy muy impaciente xD.

El dinero ahora para un PC no es problema, pero no quisiera gastarmelo y que me digan, ""vaya compra más absurda""" y darme cuenta de que he tirado el dinero.

 

También se me hace más tentador porqué solo sería comprar la torre, todo lo demás ya lo tengo y claro por 600 euros ya veo qe ha torres Dell con 8 gigas de ram, quad core y toda la pesca... y se me hace la boca agua xD.

 

Que opinais????, creeis que sería una tontería comprarme un nuevo pepino siendo alguien que pasa horas delante del pc???, o mejor me espero un tiempo más con este????

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf, es k eso lo tienes k decidir tú mismo.... yo tb soy del grupo de las impacientes y mi primer pc lo cambié por otro más rápido en seguida porque se me kedó un poquillo lento....

 

la configuración de tu pc no está mal para el uso que le das, donde notarías mejoría sería en edición de video k eso sí es alto rendimiento, pero eso ya, tú mismo

 

has visto los core I5 ó los I7 (pero prepara la cartera :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.