Robertito Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ....Es un motor gasolina que se puede llevar como un diesel. Saludos. A mi me tiene asombrado, suelo cambiar a maximo 3000 rpm, pero las veces que lo subo de ahi, parece no tener fin el motor. Tira tanto como un diesel en bajas, al menos al mio... :drool: Xaludos Responder
davigar Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 jod** 120 en 2ª. 170 en 3ª vaya desarrollos más largos. Con 6 velocidades como tiene no se que interés tiene dejarlas tan largas. Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hay un video de Necc en youtube que se pone a 190 en 3ª, tiene un 211cv Responder
campichi Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 El liquido refrigerante,---- en la medida de lo posible siempre se rellena el g12 organico, rosa de Vw. Si no mejor con agua destilada. A la larga se pueden estropear los maguitos y es 1 faena de las gordas, además de la cal q tiene el agua del grifo no se suele llevar muy bien.Ruedas-----, siempre haz una permuta cada 10000km, te dudaran más y evitaras el famoso escalon o diente de sierra, además de q se taqueen. Puertas ---Es un defecto muy generalizado en los vag, y el desagüe de las puertas, se soluciona bien limpiando los agujeritos q lleva, o adaptando la goma para q escurra un poco y no se acumule. Aceite ------ Esta roto el sensor de nivel, y el vag-com no lo detecta casi nunca, q lo cambien xq suele ser tambien un defecto Vibraciones ------- Tu mismo, a 1 compañero le han cambiado las 2 piezas de la direccion y sin problemas. Ruido aerodinámico ------ Sin comentarios, estoy x hacer el truco q hacía la gente q tiene un octavia 2 a ver si se soluciona. salu2. Por echarle 33cl de agua del grifo no creo que le pase nada. Aprendi a circular con un seat 127 con 400.000km en el que el que lo unico que se le echo fue agua y sin problemas. El agua de madrid apenas tiene cal. Las ruedas ya no se permutan, en todo caso se cambian de alante atras pero siempre en el mismo lado del coche( lo pone en el manual del coche), la permutacion es cambiarlas en X, segun el del taller que visite el otro dia. Ya he limpiado todo el marco y esperando que vuelva a llover a ver que pasa. Efectiamente el sensor no esta muy fino, cada cierto tiempo, (casi siempre cuando el coche se queda en la calle da fallo en el FIS) al arrancar. Las vibraciones de los garajes(superficies deslizantes) tengo entendido que no se solucionan cambiando nada, solo las que se producen a mas de 11okm/h esas si. Ya nos contaras lo del truco a ver si se soluciona. Saludos. Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jod** 120 en 2ª. 170 en 3ª vaya desarrollos más largos. Con 6 velocidades como tiene no se que interés tiene dejarlas tan largas. Con el par a bajas rpm que tiene ese motor se pueden tirar esos desarrollos, y la idea supongo sera reducir los consumos. Responder
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