Lin Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues eso, tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis: en entos días de lluvias o cuando lavo el coche con agua a presión, observo agua en un primer nivel, es decir antes de donde están las gomas "redondas" no se si eso es normal o las gomas de fuera (las que sirven para las ventanillas) deben de evitar que entre el agua o son las interiores redondas las que hacen esa función. He vuelto a hacer la prueba he echado agua a presión en una puerta la he secado bien para evitar que entre agua al abrir la puerta y cuando la he abierto he visto gotas de agua en la parte inferior de la chapa donde está la lamina de aluminio. Por favor a ver que me decís al respecto. Responder
Esteban Míguez Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola. compañero. ¿Te pasa igual en las cuatro puertas? Salud. Responder
pepeleches_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola, Lin. A mí me pasaba exactamente lo mismo, al abrir cualquiera de las dos puertas delanteras después de lavar el coche y ya bien seco me goteó dos o tres veces al interior, es decir, al asiento delantero. Lo dije en el concesionario, lo comprobaron, el carrocero dio su veredicto y cambiaron los marcos de las puertas , todo ello en garantía, desde entonces ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.