mezquita_649 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Haber voy al lio.He estado mirando en Etka las referncias de los dos climas, las referncias son distintas creo para tener un poco de cntrol con los repuestos, pero..... en Etka donde pone "INFO DEL MODELO " coincidem todas las letras que hay. Pone. PR-4A3-4A4 Haber si averiguamos algo. Salu2 Me edito: 4A3-- Ambos asientos anteriores calefaccionables regulacion por separado. 4A4--Calefaccion de los asientos delanteros y traseros regulables por separado. 9AD-- Climatronic, libre de CFC. 9AH--Climatronic con 2o evaporador y 2a calefaccion. Los dos ultimos codigos no salen en el nuestro. Perdon por el royo Hola. Amigo "vila6" sin duda un gran avance, pero no es seguro ¿verdad?. A ve si conseguimos algún dato más que nos asegure el tema. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Raspingu: Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más: 1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima. 2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero. 3. Codificación en Audi, alta de componentes. Saludos. Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas ... Hola amigo "Kolari". Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes. Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien. Un saludo y suerte con ese brico. No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos). Saludos. Responder
vila6 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola. Amigo "vila6" sin duda un gran avance, pero no es seguro ¿verdad?. A ve si conseguimos algún dato más que nos asegure el tema. Un saludo. No, no es seguro. Hay que mirar si tienen el mismo SW. Los nuestros tienen 4F0910043A, creo que si esto conincide no hablra problema. Salu2 Responder
mezquita_649 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Raspingu: Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más: 1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima. 2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero. 3. Codificación en Audi, alta de componentes. Saludos. Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas ... Hola amigo "Kolari". Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes. Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien. Un saludo y suerte con ese brico. :clap1: No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos). Saludos. Hola. Ok. Kolari, perdona pero ha sido un error mío de entendimiento, je,je,je había entendido que lo que ibas hacer es cambiar el clima y adaptarle calefacción en los asientos, ruletillas en los difusores de detrás del brazo y los difusores del montante de las puertas traseras. Sorry sorry, te había entendido mál. Un saludo. Editado 17 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
Kolari Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Raspingu: Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más: 1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima. 2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero. 3. Codificación en Audi, alta de componentes. Saludos. Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas ... Hola amigo "Kolari". Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes. Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien. Un saludo y suerte con ese brico. :clap1: No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos). Saludos. Hola. Ok. Kolari, perdona pero ha sido un error mío de entendimiento, je,je,je había entendido que lo que ibas hacer es cambiar el clima y adaptarle calefacción en los asientos, ruletillas en los difusores de detrás del brazo y los difusores del montante de las puertas traseras. Sorry sorry, te había entendido mál. Un saludo. :wacko: Ok: me estaba volviendo majara... :wacko: !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.