Jump to content

separadores


sinux

Publicaciones recomendadas

hola hace poco he adquirido unos separadores momo de 16mm y fui al seguro a preguntar el tema de si pasaba algo por llevarlos y me dijeron que en caso de accidente si no estaban homologados no me cubrian nada y los puse a la venta por aqui.Bueno pues pregunte por la homologacion y me han dicho 120e y no se uqe hacer si quedarmes con ellos y homologarlos o venderlos por eso os pido por favor si alguno los tiene puestos que ponga alguna foto para ver que tal quedan

 

saludos y espero alguna foto

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ASI a bote pronto el amigo Galder (Tracker_o6) los lleva, fíjate en alguna de sus fotos, o si no en la presentación fijo que se ve

 

Saludos.

 

PD: Yo para evitar eso puse un ET diferente para que diese ese efecto, pero claro fue al cambiar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI a bote pronto el amigo Galder (Tracker_o6) los lleva, fíjate en alguna de sus fotos, o si no en la presentación fijo que se ve

 

Saludos.

 

PD: Yo para evitar eso puse un ET diferente para que diese ese efecto, pero claro fue al cambiar las llantas.

que ET llevas ahora amigo?????imagino que primero 45 no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI a bote pronto el amigo Galder (Tracker_o6) los lleva, fíjate en alguna de sus fotos, o si no en la presentación fijo que se ve

 

Saludos.

 

PD: Yo para evitar eso puse un ET diferente para que diese ese efecto, pero claro fue al cambiar las llantas.

que ET llevas ahora amigo?????imagino que primero 45 no???

hola chicos tengo et 35 por las llantas de 18" que monte y gracias

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Trcker ademas de las llabtas con et 35 lleva separadores de 15mm o 16 y le queda justo a ras de la aleta, que te lo confirme, pero creo que si, y ya te diga si rozan en algun lodo ono

gracias ruben eres un crack te hechamos de menos por aqui haciendo bricos haber si os pongo unas fotos de lo ultimo que he hecho al coche para que opineis

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Trcker ademas de las llabtas con et 35 lleva separadores de 15mm o 16 y le queda justo a ras de la aleta, que te lo confirme, pero creo que si, y ya te diga si rozan en algun lodo ono

gracias ruben eres un crack te hechamos de menos por aqui haciendo bricos haber si os pongo unas fotos de lo ultimo que he hecho al coche para que opineis

 

saludos

 

 

Bueno bueno, tampoco es pa tanto jajaja

 

A ver esas fotillos que ultimamente tu tambien nos tienes un poco abandonaos y tambien tienes preciosa la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos de nuevo pues hace un rato he puesto los separadores haber que tal me quedaban y quedan que se salen y no es por decir que se salen del coche aunque los de delante me toca darselos al tornero para que me los rebaje un poco ya que se salen de la carroceria pero los de atras quedan perfectos no he hecho fotos porque es una plaza de gfarage y tenia al lado los coches de los vecinos e iban a quedar muy mal en cuanto pueda os pongo fotos que os debo unas cuantas desde mis ultimas que puse ah y un saludo al amigo ruben y a todos y tambien decir al amigo tracker que se anime a poner esos separadores y que los homologue que creo que es lo ultimo que te queda para quedar el coche perfecto y las taloneras creo que no puse fotos de las mias puestas.

 

saludos a todos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.