Juande Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola. Sabéis el nombre (o código) del CD de navegación del 2010 para el A6 con MMI plus del 2008. Muchas gracias Responder
demon Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola.Sabéis el nombre (o código) del CD de navegación del 2010 para el A6 con MMI plus del 2008. Muchas gracias 4E0 060 884 CC Responder
west Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Por cierto, había leído por ahí que ya estaba disponible una "copia de seguridad" de la cartografía 2010 pero lo he buscado y no lo encuentro. Alguien sabe algo?????? Un saludo Editado 14 de Enero del 2010 por west Responder
demon Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Por cierto, había leído por ahí que ya estaba disponible una "copia de seguridad" de la cartografía 2010 pero lo he buscado y no lo encuentro. Alguien sabe algo?????? Un saludo aun no hay nada seguro circulando por la red Responder
Juande Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola. Gracias por la respuesta. Voy a buscar y ya os dire si encuentro algo. Muchas gracias de nuevo. Responder
Takatum Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola a tod@s, todavia no existe alguien que tenga el DVD navegacion 2010? Ha aparecido algo por ahi? Un saludo Responder
vila6 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo tambien estoy interesado. Responder
Josemace67 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Os referís a éste? Es que si os referís a éste yo creo que lo voy a conseguir!. Me lo vende un tio por 30 Euros pero hasta que no complete la transación y vea que funcione no os digo nada definitivo. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Pero si es el disco de los grnades exitos del 2010. juan ignacio Editado 7 de Febrero del 2010 por juan_ignacio Responder
Josemace67 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pero si es el disco de los grnades exitos del 2010. juan ignacio Hola Juan Ignacio...¿A qué te refieres con ese comentario de los grandes éxitos? Responder
dufbeer Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 hola. llevo varios dias intentando actualizar mi navegador (2005) ya que muchas carreteras nuevas no las reconoce, ,¿alguien podría facilitar un enlace fiable para bajarse aunque sea la del 2009?, gracias Responder
vila6 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola. llevo varios dias intentando actualizar mi navegador (2005) ya que muchas carreteras nuevas no las reconoce, ,¿alguien podría facilitar un enlace fiable para bajarse aunque sea la del 2009?, gracias Lo puedes comprar en el "carremule". Son fiables, ya que he comprado varios y funcionan perfec. Solo es que casi nunca conicide el año que dicden. Saludos Responder
reypersa1 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos,Josemace,en cuanto tengas noticias,ponlo,ese precio esta bien si funciona,porque producciones "Henry Morgan",no da señales de vida.Te esperamos. Responder
Josemace67 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos,Josemace,en cuanto tengas noticias,ponlo,ese precio esta bien si funciona,porque producciones "Henry Morgan",no da señales de vida.Te esperamos. Yo ya lo he comprado hoy. Me vendrá en esta semana. Es un tio particular que dice tiene muchos!!!jajaja, a mi con que funcione ya me vale. 30 Euros le he mandado. Cuando llegue le saco foto, lo pruebo y lo posteo. Luego por privado si quereis os doy el mail del tío, que por supuesto no conozco pero es de León. Saludos Responder
dufbeer Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola, me envias un privi con su mail? por cierto que es el carremule? Hola a todos,Josemace,en cuanto tengas noticias,ponlo,ese precio esta bien si funciona,porque producciones "Henry Morgan",no da señales de vida.Te esperamos. Yo ya lo he comprado hoy. Me vendrá en esta semana. Es un tio particular que dice tiene muchos!!!jajaja, a mi con que funcione ya me vale. 30 Euros le he mandado. Cuando llegue le saco foto, lo pruebo y lo posteo. Luego por privado si quereis os doy el mail del tío, que por supuesto no conozco pero es de León. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.