Josemace67 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola, me envias un privi con su mail?por cierto que es el carremule? Hola a todos,Josemace,en cuanto tengas noticias,ponlo,ese precio esta bien si funciona,porque producciones "Henry Morgan",no da señales de vida.Te esperamos. Yo ya lo he comprado hoy. Me vendrá en esta semana. Es un tio particular que dice tiene muchos!!!jajaja, a mi con que funcione ya me vale. 30 Euros le he mandado. Cuando llegue le saco foto, lo pruebo y lo posteo. Luego por privado si quereis os doy el mail del tío, que por supuesto no conozco pero es de León. Saludos Te lo enviaré si el me da permiso para hacerlo y una vez compruebe que no hay trampa en esta historia. Si todo va bien os lo comunico y si el quiere vender mas os doy su mail sin problemas, faltaría más, que para eso estamos! Saludos Responder
vila6 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Meteme a mi en el saco de los privaos si tienes consentimiento. El carremule. Responder
Josemace67 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Meteme a mi en el saco de los privaos si tienes consentimiento. El carremule. Ok, anotado quedas...me ha dicho el tipiño que mañana me sale y lo tengo aquí el viernes pero yo no lo podré probar hasta el miércoles de la semana que viene que es cuando monto todo en mi coche pero si consigo a un colega que tiene ya todo montado lo pruebo y os cuento. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hay que esperar mas de una semana para saber si funciona. No voy a tener uñas para comerme. juan ignacio Responder
Curioso.bcn Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola soy nuevo, pero estaría tambien interesado en unos grandes exitos del 2010, yo creo que tengo del 2006, compre el coche en el 2007. Responder
carnacas Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 siento decirte, que el año pasado le compre yo uno a uno de leon a traves de segundamano, de teleatlas blaukpunt y no me funciono, y despues el tio paso de mi. Responder
Josemace67 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 siento decirte, que el año pasado le compre yo uno a uno de leon a traves de segundamano, de teleatlas blaukpunt y no me funciono, y despues el tio paso de mi. A VER SI VA A SER EL MISMO TÍO...desde luego como no me funcione no le pago. Pero mira, el tío me lo ha mandado y me dijo en el mail que ya le pagaría luego cuando lo probase!!!!. Os contaré porque a ver lo qué sale de aquí!!! Saludos Responder
yuxema Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 .............. me tenéis en ascuas!!!!............ ya contareis como queda el tema que me interesa el dvd !!! Responder
anuevo34 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otro que estaría interesadoooooo Mi impaciencia me impide esperar al carremule....je, je, je Responder
raspingu Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otro que estaría interesadooooooMi impaciencia me impide esperar al carremule....je, je, je para ésto no hay vacuna.... chiquitin!! que mañana te voy a llevar un orfidal!!! Responder
anuevo34 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otro que estaría interesadooooooMi impaciencia me impide esperar al carremule....je, je, je para ésto no hay vacuna.... chiquitin!! que mañana te voy a llevar un orfidal!!! Trae un saco de orfidales.....los necesito.....Lo del BT me come la cabeza......Ya encontré algo por unos 400 leuros, micro, centralita y cableado.... Luego otros 60 mas y SDS al saco..... Uf que stresssss Responder
TRITÓN A6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 a mi tambien me interesa Responder
pcamara Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 jod**, pues ahora que comentáis sobre versiones del 2009 que en realidad son versiones del 2008 o anteriores, yo creí tener la del 2009 y resulta que viéndolo en el coche me aparece: EUROPA_10600_2412 Versión Banco de Datos: A821/20080723183638 Con lo que creo que tengo la versión 2008 no? Responder
reypersa1 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola,pcamara,pues yo mirando el mio,tengo la misma version que tu,jejejejeje,creo que llevamos 2 años de atraso. Responder
lalosantacomba Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola Yo llevo uno pirata que le faltan la mitad de las carreteras de españa... bueno.. las nuevas... la mitad del dia voy monte a traves... he bajado una version del navtec. 2009 tan grande que lo he tenido que grabar en un disco doble capa.. y bingo.... NO ME LO LEE EL LECTOR DE DVD.. nunca he actualizado nada.. y tengo la pantallita en color...supongo que algo le falta o le sobra... teneis idea de lo que pueda ser.. asimismo.. he visto que el proveedor es un tio de leon... La tierra de mi Mujer... si te funciona lo que te vende.. y no te importa me pasas la direccion que me pongo en contacto con el para la siguiente vez que vaya ( pronto ), quedar con el y ver en directo si funciona o no... gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.