jimyloko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, a ver si alguien del foro me puede decir la referencia del color de la parrilla normal. Es decir, la que viene de serie, el negro mate. Alguien puede mirarlo en el ETKA u otro lugar¿? gracias Responder
buru10 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, a ver si alguien del foro me puede decir la referencia del color de la parrilla normal. Es decir, la que viene de serie, el negro mate. Alguien puede mirarlo en el ETKA u otro lugar¿? gracias En la primera página del foro, donde pone recambios originales la tienes, ahora mismo no se decirte cual es (la de color gris piedra) :crying_anim: S2 Responder
jimyloko Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 He estado mirandome el tema repuestos originales y no encuentro la referencia del color de la parrilla. A ver si alguno que lo sepa puede indicarmelo, por favor. un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola, a ver si alguien del foro me puede decir la referencia del color de la parrilla normal. Es decir, la que viene de serie, el negro mate. Alguien puede mirarlo en el ETKA u otro lugar¿? gracias A cual te refieres, de serie viene la gris piedra, y en los 6 cilindros viene la negro brillante. Negro mate no la habia oido nunca. Responder
jimyloko Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 pues a la que viene de serie en el normal, la gris piedra esa. Alguien sabe la referencia de ese color¿? Responder
jimyloko Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 nadie sabe la referencia del color de la parrilla de serie¿? Responder
casual71 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Esta es una pregunta que yo me he hecho varias veces,por que si quieres la parrilla nueva en negro brillante pues te viene pintada y ya esta,pero he leido que algun forero se ha pintado la gris piedra en negro brillante,pero cual seria exactamente el tono de color de ese negro brillante?? Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Esta es la referencia de la parrilla gris piedra, la que viene de serie. 8K0 853 651 1QP PVP: 104.50 +IVA Responder
jimyloko Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 la referencia del negro, es lo de menos, ya que con que te pinten de negro brillante es suficiente. Yo necesito saber la referencia del gris piedra porque voy a pintar lo de debajo de la parrilla de gris piedra, simulando el paragolpes S-line. Me da miedo pintar toda la parrilla de negro brillante, dado que al morro saltan muchos chinazos y no quiero llevar la parrilla multicolor. Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) la de serie que trae nuestros coche aparte de los v6. no es dificil Editado 18 de Enero del 2010 por alex82 Responder
jimyloko Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 la de serie que trae nuestros coche aparte de los v6. no es dificil La referencia del gris piedra no es dificil¿? a ver si puedes indicarmela alex82, por favor, la necesito. Alguien que haya pintado la parrilla de negro brillante, me puede decir si se descascarilla la pintura¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.