nachokan Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues quería saber, ya que nose quien del foro ha comentado algo acerca de las herramientas, si esto es así. El mio que yo sepa no trae ni un destornillador. A no ser que venga algo debajo de la rueda de repuesto que por supuesto no voy a quitar para mirar, jeje. Ahí hay un espacio. Alguien que haya sido curioso y haya mirado a ver si me dice si aparte del gato y de la llave de los tornillos de la rueda(que supongo que vendrán) viene algo mas. Gracias. Responder
RoBeRSAN Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues quería saber, ya que nose quien del foro ha comentado algo acerca de las herramientas, si esto es así. El mio que yo sepa no trae ni un destornillador. A no ser que venga algo debajo de la rueda de repuesto que por supuesto no voy a quitar para mirar, jeje. Ahí hay un espacio. Alguien que haya sido curioso y haya mirado a ver si me dice si aparte del gato y de la llave de los tornillos de la rueda(que supongo que vendrán) viene algo mas. Gracias. Yo te puedo decir que en el Avant, seguro que hay herramientas, eso si, me costo un huevo encontrarlas. Ni siquiera en el conce sabían donde estaban. Salu2. Responder
gege77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Nachokan, asegurate por lo menos de que tienes la llave de los tornillos de seguridad de las ruedas, porque de no ser ASI, me tmo que un simple pinchazo va a dar con tu coche en una grua de asistencia Responder
nachokan Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bien, pero necesito saber que están debajo de la rueda no es asi? Que es lo que debería haber ahí? algo más aparte del gato y de la llave? además la próxima semana he de pasar por el taller ya que no me funciona el espejo interior antideslumbrante y así de paso reclamo si me falta algo. Gracias Responder
TXELU30 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Exacto nachokan, esta todo debajo de la rueda de repuesto Cuando me lo dieron desmonte la rueda de repuesto y allí estaba el gato, un destornillador, q te vale por ejemplo para quitar las luces de la matrícula, etc... Tb encontraras el gato, la llave para desmontar los tornillos antirobo (en el caso en q los lleves), tb si quitas una banderilla porcierto bastante cutre de plástico, justo debajo esta la batería un saludo Anímate a quitar la rueda y saldrás de dudas Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Viene un destornillador y un gancho para la tapa de los tornillos si no me equivoco... Responder
genesis Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 jod** macho quita la rueda que son segundos....y no te vas a esnocar por eso....a mi me gusta conocer a fondo mis coches...jeje si es en compañia ,mejor o lo vas a improvisar todo cuando pinches?.....anda ,andaaaaa,, un saludito Responder
Ragtop Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo te puedo decir que en el Avant, seguro que hay herramientas, eso si, me costo un huevo encontrarlas. Ni siquiera en el conce sabían donde estaban. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.