xanxopa Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola A ver si esta tarde puedo subir algún escaneado de la carta. Por motivos de trabajo aún no la tengo en mi poder, me la leyó mi padre por teléfono y me quedé igual de sorprendido-asustado que vosotros. Hasta lo asocié con un par de tirones que me dio una vez cuando iba a 160km/h De todas formas llamé al concesionario y me dijeron que lo normal es que sea tráfico que los avisa a ellos y después se pone el concesionario en contasto con nosotros para hacer la actualización. Me lo tomo un poco relajado para no alterarme y ponerme histérico... que ocurran estas cosas después de gastarme 33000€ Voy a exigir que me lo cambien por el S3 <_< un saludo Responder
Discotek Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Solo falta que nos manden una carta avisando que todos los BKD se les va rajar la culata... Para mear y no echar gota... de todas maneras suena raro eso. Jajaja! Yo pediría que avisasen de eso también! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Una pregunta, llevas cambio STronic? Responder
juanrol Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Una pregunta, llevas cambio STronic? Hoy me ha llegado una carta de tráfico relacionada con Control de calidad, me dice que en mi modelo de coche (A3 restyling 170cv STronic) de febrero de 2009. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 A ver si los problemas esos que dicen que se calienta el embrague, dicen que acelera el calentamiento global y te kieren cobrar mas!! Mi opinion: Alguien te ha querido gastar una broma, pero no se ha dao cuenta, que el 28 ya pasó! Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 tengo tós y me rasco los guevos Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) El posible problema que tiene tu coche ya lo detecto Audi e hizo una campaña al respecto, mandandole una carta a los afectados.... Pero Audi, no la DGT. Un poco extraño, a ver si puedes colgarla y la vemos.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=campa%F1a Editado 16 de Enero del 2010 por Juanka A3 Sportback Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Creo que se está quedando con vosotros Responder
matrix Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 JJJjaajajjjajaja me parto el culooo, ahora trafico se preocupa por nuestra economia y nos lleva al taller en garantia. Responder
PMS17 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola Hoy me ha llegado una carta de tráfico relacionada con Control de calidad, me dice que en mi modelo de coche (A3 restyling 170cv STronic) de febrero de 2009. Dicen que el problema viene de la temperatura del embrague y que provoca problemas en la transmisión....bla bla En conclusión dicen que tengo que hacer una actualización. Alguién está o ha estado en mi misma situación?? De que va la actualización?? Hola xanxopa, parece que a mi también me ha llegado esta semana esa carta, según me han contado. Todavía no la he leído directamente pero también me ha asustado. A ver si la tengo en mano y llamo al concesionario a ver que me cuentan. Lo que más me ha extrañado es que lo mande Tráfico. Yo ya pensé que era una multa... Bueno, así podremos contrastar lo que nos digan. Ya os contaré. ah, mi pequeño es un A3 SB restyling 140cv STronic (enero 2009). salu2. Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hola Hoy me ha llegado una carta de tráfico relacionada con Control de calidad, me dice que en mi modelo de coche (A3 restyling 170cv STronic) de febrero de 2009. Dicen que el problema viene de la temperatura del embrague y que provoca problemas en la transmisión....bla bla En conclusión dicen que tengo que hacer una actualización. Alguién está o ha estado en mi misma situación?? De que va la actualización?? Hola xanxopa, parece que a mi también me ha llegado esta semana esa carta, según me han contado. Todavía no la he leído directamente pero también me ha asustado. A ver si la tengo en mano y llamo al concesionario a ver que me cuentan. Lo que más me ha extrañado es que lo mande Tráfico. Yo ya pensé que era una multa... Bueno, así podremos contrastar lo que nos digan. Ya os contaré. ah, mi pequeño es un A3 SB restyling 140cv STronic (enero 2009). salu2. Volver a mordor Trolls!!! Editado 16 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
golya Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola audi italia tambien envio un llamado para modificar los paramertros del cambio automatico Dsg creo que en menos de media hora hacen la modifica y todo queda bien... Responder
maco Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas... A mi también me me llegó la carta este Viernes. LLamé al concesionario, les conté lo recibido y he pedido cita para solucionarlo. Me han comentado que es gratis, tal y como indica la carta de la DGT, pero que han solicitado que les enseñe la carta. Al igual que vosotros me extraña que sea la propia DGT y no Audi quien mande la carta. El vehículo es un SportBack 2.0. Tfsi S Tronic. Responder
Fernandino Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 A ver si los problemas esos que dicen que se calienta el embrague, dicen que acelera el calentamiento global y te kieren cobrar mas!! Mi opinion: Alguien te ha querido gastar una broma, pero no se ha dao cuenta, que el 28 ya pasó! Jejeje,, Yo iba a decir lo mismo.. UNA INOCENTADA CON RETRASO.. NO se macho,, son unos toque c***, no saben como recaudar y ya salen cosas nuevas, ESTAMOS HASTA LOS c***,,, NO me extraña que en según que países haya revueltas contras sus políticos, AQUÍ TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO c***... A mi el viernes me multaron por aparcar EN EL VADO PRIVADO DE LA CASA D UN COLEGA,,, NO ME JODAS !! Llevo aparcando 8 años allí, como puede ser,,, No se si reclamarla o qué, pero vamos,, campaña recaudación, anti-crisis,,, ASÍ TAMBIEN SALGO YO DE LA CRISIS, Hijos de put*,, Mientras pague el ciudadano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.