el_pelusa Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues eso que con estos cambios de temperatura el parabrisas esta agrietado y voy a cambiarlo. Que diferencia existe entre la franja verde y la gris?? :clap1: Responder
maNachment Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Te refieres a la que filtra los rayos UV? Responder
el_pelusa Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Si la franja que hay en la parte superior. Responder
Tiberius Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Me interesa mucho el tema ya que me toca cambiar la luna, eta rayada y con restos de pintura metalizada que dolor.... Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 .... diferencia creo que ninguna, bueno sí.... el color. Yo en mi primer culohuevo, el verde Phoenix, llevaba la luna original con la franja verde. Ahora, con el segundo, negro Ébano, llevo el parabrisas original con la franja negra (lo cambié en el conce hace pocos meses, estaba un poco picoteado cuando compré el coche y mandé ponerlo de nuevo con ese color de franja).... simplemente será porque combina mejor. Pero a efectos de filtrado tendrán seguramente similares características, casi aseguraría, ocupan la misma franja del parabrisas, tienen un degradado aparentemente similar.... Si alguien sabe más del tema que lo comente... Saludos Responder
kuko123 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hola¡¡ yo la acabo de cambiar en carglass , hace apenas una semana, y la verdad que genial, la he puesto como la original en verde.."esta bien " jeje sin mas..no le doy mucha importancia, ya que si hay sol me pongo mis CARRERA q esas si que quitan el sol y ya esta JEJEJE salu2 Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Curiósamente en el ETKA aparecen los dos colores (verde y gris) en los 8L hasta el 2000... y a partir del 2001 solo aparece la referencia con la franja verde. Mi 8L es de 2003 y venía con el parabrisas con la franja negra (gris) Bueno, me imagino que habría las dos opciones y se montaba una u otra en función del color de la carrocería del coche, quiero pensar... no encuentro otra explicación... Responder
el_pelusa Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Luego voy a cambiar la luna y por eso que me resulto muy raro el que me preguntaran de que color tenía la franja... yo suponia que solamente era el color, pero no se ya estoy en duda y estoy muy intrigao jeje Responder
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) hasta el año 2000 se hacia con el gris es decir en los pre a partir de ese año (restyling) ya todos verde se puede ver en el etka asi q si el color influuye q no se sabe pero lo mas seguro es q no sea tema estetico sino materiales de filtrado ma smodernos algo habran mejorado con los años asi q podemos pensar verde mejor,jeje Editado 15 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
zengha Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Verde? Gris? Y yo que siempre he creído que la mía era azul Responder
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 si la ves azul es q es la verde,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.