Arranz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Estoy desesperado! he probado multitud de combinaciones y no termino de codificar bien el bluetooth para que se vea en el rns-e. He montado el rns-e y el bluetooth a posteriori de la compra del coche que es un A3 8p del 2008 con volante multifuncion, los modelos de centralita de bluetooth y de rns-e segun pone con el vag son los siguientes: Navi: RNS-E HIGH EU H74 0650 Centralita bluetooth: FSE_256X BT H34 0600 Según me dijo el vendedor del navegador, este tiene la función de SDS sin necesidad de puentear el micro, pero no consigo manejarlo por voz. Tal y como tengo la codificación ahora mismo puedo recibir y realizar llamadas viendo el numero en el FIS y pudiéndolo manejar mediante la voz pero en el navegador si le doy al botón telf me aparece un mensaje que dice "teléfono no instalado" y no puedo hacer nada desde el navegador. Únicamente me falta poder codificar el bluetooth y el navegador para que me salga la información del teléfono en este ultimo. También empiezo a tener la duda si el navegador que me vendieron no es SDS y tendré que puentear el micrófono para poder darle instrucciones mediante la voz. Hay manera de saber si es SDS o no? La codificación que tengo ahora mismo puesta es: Modulo 16 - 0004042 Modulo 77 - 0011455 Modulo 37 - 0215111 Por lo que he estado leyendo creo que también se tiene que entrar en el modulo 17 - adaptación 10 - y acceder al canal 62 para poner un 7 en lugar de un 1 que creo que viene al tener la concert III pero cuando intento acceder a este canal me sale un mensaje que dice: ERROR: CHANNEL 62 NOT AVAILABLE Estaría eternamente agradecido si alguien puede guiarme a codificarlo todo bien, os voy a intentar colgar una captura del error del canal 62. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arranz Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Aqui os dejo la captura del error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 yo lo de fallo en modulo 17 . canal 62 era gente q no tenia fis por eso daba fallo yo tengo rns-e y BT y todo perfecto y eso q te han dicho de q no te hace falta puentear micro es falso si el micro no esta pineado a la rns-e no tienes sds y hay q codificar el bt para q lo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arranz Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Nadie sabe que hago mal para que el rns-e no me detecte el telefono y me ponga telefono no instalado? ¡¡Ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arranz Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Sera problema del cableado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.