smithbcn Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Dónde podría venir el problema?siempre queda la barra baja,nunca sube,la temperatura del coche es correcta,pero no la marca,tambien se me enciende siempre la luz del airbag... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Dónde podría venir el problema?siempre queda la barra baja,nunca sube,la temperatura del coche es correcta,pero no la marca,tambien se me enciende siempre la luz del airbag... Creo que el problema puede venir de varios sitios, el cuadro, el sensor de temperatura............. Metele el VAG-COM, miras los errores y haces un test de agujas, ASI sales de dudas y descartas el cuadro, entonces cambias el sensor y fuera. El tema del AIRBAG, con el VAG-COM te dira cual es el que falla, lo normal es que sean los laterales ya que los conectores van debajo del asiento y muchas veces con los pies o las alfombrillas se mueven. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.