Maria G Alonso Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola amigos, me llamo maria y tengo un audi a3 1.8 8l. El problema es que de repente me ha dejado de funcionar el climatizador, el marcador y los mandos funcionan pero no sale aire por ninguna parte. ¿que puede ser? ¿es una averia cara? Gracias de antemano Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Puede que sea el motor del ventilador, el sensor de Tª exterior, el relé... Lo mejor es hacerle una diagnosis con el vag-com Saludos y bienvenida. Responder
santiago Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Bienvenida Maria,pon de donde eres que seguro que tienes a algun forero cerca con vagcom y te lo puede conectar a ver que anomalia sale.Puede ser desde un fusible hasta lo que menos pienses,yo lo primero revisaria todos fusibles y luego meteria el vagcom,yo vivo a 10km de logroño,si eres cerca de aqui yo mismo te lo chequeo. Un saludo Editado 14 de Enero del 2010 por santiago Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bienvenida,seguro que algun compañero proximo a tu ciudad puede hecharte un cable con el vagcom,saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Un saludito. Esperemos que sea una chorada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.