ZuNaMiGtI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a tod@s. He estado este último año con una repro Upsolute realizada en Chipodromo y la verdad el coche respecto a la serie era otro. Una entrega de potencia contundente, incluso demasiado brusca diría yo.... la única pega para mí han sido los consumos, que a diferencia de lo que se suelen decir que bajan, a mí me subieron y bastante... ya era extraño que de serie me hiciera 7-8 litros, pero con la repro pasó a más de diez constantes, da igual que fuera extremadamente suave que éstos no bajaban ni pa atrás... la única manera era carretera 100% y sin fliparse nada... entonces si que eran bajos..... Bueno pues 1 año después decido llevarlo al banco y me da la cifra de 202cv que no estan nada mal, la verdad.... Gráfica Upsolute: Pues aprovechando que Adrian de HGSport Mataró es al que le confío el cuidado y mimos de mi coche, además de ser el distribuidor TLR de Barcelona, le enseñé la gráfica y éste me animó a que montara la TLR y vería la diferencia... total que me dejé convencer y lo hice. El coche con la TLR la primera impresión es que había perdido potencia, la suavidad es total, muy parecido a la serie en cuanto al regimen bajo de vueltas, sin la entrada burra de par que me hacía con la Upsolute.... realmente el comportamiento del coche diferente al 100%.... suave a bajo régimen y sube con mucha rabia hasta el corte, a diferencia de la otra que entregaba rabia a casi 2000 y a partir de 5000rpm era practicamente ruido lo que hacía ya que no notaba incremento de potencia..... después de ir probando el consumo también ha mejorado, tampoco algo milagroso, pero ahora hace bien 9-10 litros de media con trayectos mixtos ciudad/autopista/carreteras.... Pues una vez pasada la prueba de unos días rodando con ella decido ir al banco.... y para mi sorpresa, pues no lo esperaba, ha ganado 5 cv y 30Nm de par (realmente esto es lo que mas me sorprendió, puesto que la upsolute tenía un buen par ya....)... pues una vez mostrada la gráfica a HgSport y reconocer que tenía razón, ahora estoy a la espera de realizar unos logs de soplado y no se que más me dijo para que los señores de TLR afinen aún más la repro. Grafica TLR: Pues una vez probadas ambas, y visto lo visto, sin desprestigiar para nada a Upsolute que hace grandes repros, me quedo al 100% con TLR, por la suavidad del coche y la rabiosa entrega de potencia cuando se le solicita. S2 Responder
Viann Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ya solo te queda probar una cerca de tu casa... creo que mejoraria la de TLR. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ya solo te queda probar una cerca de tu casa... creo que mejoraria la de TLR. Si la de TLR hay que afinarla.... eso está claro.... por lo menos que lo dejen en 210-215cv y sin esos pequeños baches que muestra la gráfica.... S2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo tmb llevo tlr pero según tengo entendido no me pasa de 192cv... mi codigo de motor es AGN creo... no estoy seguro, eso influye verdad??? La verdad que llevo 2 años con ella y estoy encantado... pero siempre echas de menos algo mas de chicha, sobretodo cuando te acostumbras a la potencia jejejej. Responder
Viann Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo tmb llevo tlr pero según tengo entendido no me pasa de 192cv... mi codigo de motor es AGN creo... no estoy seguro, eso influye verdad??? La verdad que llevo 2 años con ella y estoy encantado... pero siempre echas de menos algo mas de chicha, sobretodo cuando te acostumbras a la potencia jejejej. El AUM es el pata negra. Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 un AUM saca esos cv gracias a su turbo mas grande y inyectores.......pues esas repros que tu dices supongo q iran muy bien pero to el mundo dice q apr tuned y revo son bastante mejores.......yo hablo desde lo q me han dicho ya q por desgracia no he provado ninguna y mi a3 va de serie....de todas formas me parece cojonudo los cv q saca tu coche.... Responder
santi c Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 lo q no entiendo es como saka tantos caballos q son 205 cv y con una sola repro,y eso q e sun a3 150 cv qes lo q saka un s3 280 cv con repro lo veo mucho la verdad y aparte para q sea seguro llevar todos esos caballos con turbo de serie.. no s elo q durara eso pero mientres dure ,q viva los aq3 un saludo y espero q lo disfrutes saludos de un buen forero Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Ummmmmm, no veo las gráficas :ranting2: Que sí que las veo Eric Muy buena tu aportación, yo he probado muy poco la TLR de mi RS2 y la sensación que tengo es la que tu describes con TLR también, elevado par, nada de brusquedades y potencia hasta el corte, Adrián (HGSport) también sabe escuchar y te la hace a la carta Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Viendo este post, me estoy decantando por hacer la repro en TLR en vez de en upsolute, como suelo ir por barcelona ya me pasare un dia a preguntar y que me informen un poco. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) lo q no entiendo es como saka tantos caballos q son 205 cv y con una sola repro,y eso q e sun a3 150 cv qes lo q saka un s3 280 cv con repro lo veo mucho la verdad y aparte para q sea seguro llevar todos esos caballos con turbo de serie.. :drool: no s elo q durara eso pero mientres dure ,q viva los aq3 un saludo y espero q lo disfrutes saludos de un buen forero Ahora está en casi 208cv. Ten en cuenta que el AUM, aparte de montar los inyectores de más cc3/hora, lleva el turbo k03s (o tambien dicho k03-052), que es practicamente lo mismo que un k04-001, salvo en el tarado de la waste y que tiene 1mm más de compresora de escape, no de admisión, con lo que con un 003s te puedes plantar en 210-215 solo con repro y en unos 230-240 si añades downpipe de 3 pulgadas, catalizador de 200 celdas y un intercooler de más capacidad. S2 Edito: Cuenta también que llevo admisión FK y una blowoff Xparts... Editado 16 de Enero del 2010 por ZuNaMiGtI Responder
ZuNaMiGtI Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ummmmmm, no veo las gráficas :drool: :drool: B) Que sí que las veo Eric Muy buena tu aportación, yo he probado muy poco la TLR de mi RS2 y la sensación que tengo es la que tu describes con TLR también, elevado par, nada de brusquedades y potencia hasta el corte, Adrián (HGSport) también sabe escuchar y te la hace a la carta Saludos. Pues la verdad es que estoy contigo David.... por lo que aprecié de tu RS2 es un lobo con piel de cordero, suave y linial y rabioso si le demandas..... muy contento con TLR :cry1: . Nos vemos por Mataró!!!!! Responder
DavidRS Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues la verdad es que estoy contigo David.... por lo que aprecié de tu RS2 es un lobo con piel de cordero, suave y linial y rabioso si le demandas..... muy contento con TLR .Nos vemos por Mataró!!!!! Nos vemos en HGSport Eric SaluT Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Foto original cedida por Ville Pulkkanen (Mezza9) Saludos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Foto original cedida por Ville Pulkkanen (Mezza9) Saludos Cuantos caballos desbocados hay en esas furgonetas!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A ver ahora que he puesto la burra otra vez en marcha me paso por ahi David! Salu2! Responder
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