Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias tio me viene de perlas

una pregunta: el tema del mantenieniiento porq me imagino q con una repro el coche va mas ajustado y no se si se desgastara mas embrague turbo

que cuidados hay q tener?

yo suelo conducir tranquilamente no suelo pasar d elas 3000rpm tengo un tdi 130cv y siempr epense si hacerla o no la repro

Publicado
gracias tio me viene de perlas

una pregunta: el tema del mantenieniiento porq me imagino q con una repro el coche va mas ajustado y no se si se desgastara mas embrague turbo

que cuidados hay q tener?

yo suelo conducir tranquilamente no suelo pasar d elas 3000rpm tengo un tdi 130cv y siempr epense si hacerla o no la repro

Buenas Freestylero.... tema mantenimiento igual que antes.... yo no paso de 2000 rpm hasta que no llevo el motor a 90º un ratito, tampoco es que lo fuerce hasta 2000, sinó que lo llevo suave y muerto.... luego enfriar el turbo.... segun la caña metida más o menos.... del resto lo de siempre.... mirar aceite y tal... respecto al embrague pues yo llevo 20 y pico mil km con repro y sigue el de fábrica, ahora cuento con 147 mil y pico km y no patina ni nada....

S2

Publicado
mi coche tiene 106.000km y no se si esta viejo para ponerle esa TLR

o es un buen momento

q opinas??

yo le cambio el aceite longlife y filtros yo cada 20.000km

Si esto te sirve de respuesta te diré que he visto a un RS2 hacerle la repro con 300 mil km.

S2

Publicado

Interesante.... de todas formas muchos reprogramadores hacen repros "a la carta", según tus necesidades, y por tanto unas rendirán mejor que otras (hablando del mismo reprogramador).

Tiene que zumbar bien esa mákina, ZuNaMiGtl :clap1: , a disfrutarlo...

Saludos

Publicado
Interesante.... de todas formas muchos reprogramadores hacen repros "a la carta", según tus necesidades, y por tanto unas rendirán mejor que otras (hablando del mismo reprogramador).

Tiene que zumbar bien esa mákina, ZuNaMiGtl :lol2: , a disfrutarlo...

Saludos

Pues si Carmelo, la verdad es que zumba de lo lindo... lastima no sea 4 porque el control de traccion va estresadito si le achuchas, y en mojado ni te cuento.... la repro intentaremos sea a la carta, ahora lleva la gorda y la afinaran los de TLR cuando reciban los logs y lanzada... y mas adelante la apretaran algo mas, cuando ponga la downpipe de 3 pulgadas con ic de mas capacidad... pero eso ya es otra historia :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.