inverso3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Estimado Sr FERNANDEZ, Hoy su Audi A4 está más cerca de convertirse en realidad. Nuestra central en Ingolstadt nos ha confirmado que a su vehículo ya se le ha asignado una fecha de entrada en la cadena de producción. Se ha dado el primer paso hacia la creación de un gran automóvil Me acaba de llegar este correo, un audiclas, supuestamente cuanto me queda para que lo enviaen al conce. lo pedi el 20 de noviembre. Responder
gege77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 -Calma compañero, entiendo que le han asignado fecha de produccion, a partir de hay mas o menos una semana para terminar l produccion, y luego, 2 ó 3semanas mas para que llegue a tu ciudad. Me temo que en el mejor de los casos, te queda un mesecito. Ademas me salen las cuentas, yo lo pedi el 22 de Octubre, y mañana por la mañana voy a recogerlo -Un saludo y descuida, cuando te vayas a dar cuenta te estaran llamando para que vayas a pagarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.