TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Aprovecho este post, xa deciros que... MiniKDDenia Si, si, si, el Domingo 21 de Noviembre, tenemos preparada una MiniKDD/Encuentro TTro, ASI es que ya sabeis, el que quiera apuntarse, no dude en decirlo, estaremos encantados. un saludo TTro Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Cuenta conmigo JorgeTT k subiré a veros... Responder
TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si, en serio????Me alegro que de tan lejos te pases por aki aunque no te traigas el TT, xo ASI nos conoceremos. Gracias. ALGUIEN MÁS SE ANIMA????????? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Cuenta conmigo JorgeTT k subiré a veros... jod** te vas a subir hasta tan lejos?? con la Voyager???!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bueno hasta que no tenga el TT no... A no ser que JorgeTT tenga alguna amiga modelo Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bueno hasta que no tenga el TT no... A no ser que JorgeTT tenga alguna amiga modelo Pero esta KDD es el 21 de noviembre PaP !! Responder
TTjorge Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 VAMOS QUE SIGUE LA KDDENIA!!!!!! VENGA, NO QUIERO A NADIE SIN APUNTARSE, ALE, YA SABEIS!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 El 21 nos vemos en Denia! Ya quedamos a finales de esta semana para ver dónde nos vemos. Saludos Responder
TTjorge Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Vale, TTquattro!!!!Ya diremos el sitio y avisaremos a BossTT, si estas por ahi...dinos algo...Boss!!!! Espero que la KDD no sea corta xq...tengo muchas preguntas que hacer!!! Y LOS DEMAS, QUE ESPERAIS...VENGA A APUNTARSE ENSEGUIDA!!!! A VER ESOS ALICANTINOS, VALENCIANOS Y CASTELLONENSES, DEMOSTREMOS AL MUNDO TT QUIENES SOMOS Y CUANTOS!!!! Responder
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Jorge, yo llegaré a Denia desde Jávea. Mira a ver dónde podemos quedar, que haya parking y podamos tomar un café ¿Quedamos a las 16:00? Si hay algún sitio a las a fueras de Denia mas tranquilo pues mejor todavia. BOSS A ver que opinas tú! Saludos Responder
TTjorge Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 TTquattro, por donde vienes desde Javea a Dénia??????Si vienes por "les Planes", por la montaña llena de curvas, podemos quedar en el cruce de Javea-Rotas, ya que yo estoy por ahi y nos encontrariamos enseguida. Si llegas a Dénia por el otro lado ya te explicare donde podemos quedar. He pensado que podriamos reunirnos donde montan el Mercadillo, cerca de los Juzgados Nuevos, que te parece BossTT?????? Responder
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Jorge, De Denia a Jávea hay 11 kilómetros... ¿Por que no quedamos para comer en Jávea o a primera hora que estaremos mas tranquilos que en Denia? Yo estoy alojado en el Parador Nacional, podemos quedar en el parking del mismo o en la playa que hay mucho sitio para aparcar y charlar tranquilamente. Ya me cuentas Responder
TTjorge Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo a comer no puedo xq tengo un compromiso, y lo de ir a Javea...me viene mejor quedar en Dénia, en el peaso "parking" que digo yo y donde podemos xarlar, probar y hacernos algo. También como BossTT esta aki, xa no desplazarnos 2, estando aki, sabes???? Quieres que reuna a más TTs????y ASI haremos propaganda del club, foro...y a ver si se apunta alguien. Dime algo. Yo llamare a BossTT, xq se ve que esta liao y no conecta. Responder
TTquattro Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Ya he hablado con BOSS, nos vemos mañana por la tarde Saludos Responder
JoseTTR Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Que lo paseis bien.... fotos, queremos fotos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.