dsb581 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, he visto en la sección de venta de coches.net un anuncio de venta en Valencia de una radio con DIVX, MP3, USB, GPS integrado (IG08), TDT integrado, IPOD, BLUETOOTH,, WINDOWS, manejo de mandos en el volante, sonido sistema BOSE, conexiones ISO, alta def,, CAN bus de Audi para perfecto funcionamiento por 525 euros. La cuestión es que mi A3 lleva una radio concert normalita, osea de la estrecha, ¿cuantas partes del salpicadero tendría que cambiar para instalarla? Creo que tendría que cambiar el marco de donde van el tarjetero, los botones de los 4 intermitentes, el ESP y la luz del airbag del pasajero y bajar estos junto con el climatizador. El tema es que si para instalarla tengo que empezar con la sierra y cambiar varias partes del centro del salpicadero como que no me interesa. Si me podéis aclarar un poco el tema. Responder
rlaurent Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Somos varios que hemos pasado de 1DIN a 2DIN y si tienes paciencia no es dificil. Lo mas complicado es recortar el climatizador pero el resto son solo tornillos. Responder
dsb581 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Somos varios que hemos pasado de 1DIN a 2DIN y si tienes paciencia no es dificil. Lo mas complicado es recortar el climatizador pero el resto son solo tornillos. ¡Recortar el climatizador! ¿Cómo? ¿qué hay que recortarlo de ancho? y después como quedará, lleno de rebabas. Responder
marben Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Somos varios que hemos pasado de 1DIN a 2DIN y si tienes paciencia no es dificil. Lo mas complicado es recortar el climatizador pero el resto son solo tornillos. ¡Recortar el climatizador! ¿Cómo? ¿qué hay que recortarlo de ancho? y después como quedará, lleno de rebabas. vete a destacados al apartado de bricos,ves al brico 56 del compañero air y veras todo el proceso,salu2. Responder
dsb581 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Somos varios que hemos pasado de 1DIN a 2DIN y si tienes paciencia no es dificil. Lo mas complicado es recortar el climatizador pero el resto son solo tornillos. ¡Recortar el climatizador! ¿Cómo? ¿qué hay que recortarlo de ancho? y después como quedará, lleno de rebabas. vete a destacados al apartado de bricos,ves al brico 56 del compañero air y veras todo el proceso,salu2. Muchas gracias le he echaré un vistazo a ver si puedo llevar la idea para adelante. Responder
rubenrmg Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 el proceso tiene que ser sin prisa y con mucho cuidado ... la verdad que en piezas es un dinero porque hay que comprar botones, esqueleto de la consola central 2 din y quitar tornillos (muchos tornillos) ... luego con maña y para no romper nada sacar el esquelo 1din (que cuesta bastante por cierto) y nada, volver a montar todo lo que desmontaste. lo más "complicado"? sin duda el recorte del clima .. por ahí rulaba una plantilla para hacer el recorte perfecto .. ah y por supuesto usa una dremel si quieres que te quede un acabado lo más perfecto posible .. no es dificil pero sí que hay que ser un poco mañoso! a las malas, si no te atreves a hacer el recorte y eres de Madrid, en Luna Nueva te hacen el recorte y tardan unos minutos no más .. no se lo que te cobrarían pero no creo que mucho. un saludo. Responder
dsb581 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Despues de leer el brico 56 y haciendo cuentas, esta modificación se me sale de madre entre la radio y las piezas para hacer la transformación asi que prefiero gastarme la pasta en varias cosas como el tema del plafón con led para la iluminación interior, que ya de paso me gustaría saber si colocando bombillas de led para las luces de lectura hay que instalar una resistencia en cada bombilla. Y creo que encontré un post que trataba sobre instalar la luces rojas y las blancas que alumbran hacia abajo en las puertas en los A3 que no lo llevaban instalado y que había que sacarlo del modulo del elevalunas y tambien tocaba el tema de las luces en la zona de los pies, lo miré por encima un día y le perdí la pista, no he vuelto a encontrarlo otra vez. Responder
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